martes, 11 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (24)

UN GASOL ESTELAR CONDUCE A LOS LAKERS A LA FINAL DE CONFERENCIA,Y LOS MAGIC TAMBIEN ESTAN YA EN LA FINAL DE CONFERENCIA TRAS BARRER A LOS HAWKS


UTAH 96 L.A.LAKERS 111 (Game 4). Se cumplieron los pronosticos y los Lakers ya estan en la final de conferencia despues de haber vuelto a ganar a domicilo a los Jazz y haberles endosados un 4-0 severo en la serie.Un espectacular Pau Gasol con 33 puntos 14 rebotes 2 tapones 2 asistencias,mas Kobe Bryant con 32 puntos fueron demasiado para los Jazz que a pesar de los 21 puntos de Deron Williams y Paul Milsap no tuvieron opcion,ya que los Lakers mandaron todo el partido y solo un arreon de coraje de los Jazz en el tercer cuarto les acerco a 5 puntos,pero de ahi no paso y los Gasol,Bryant y compañia volvieron a dar un aceleron para dejar los 15 puntos de diferencia finales.Los Lakers ya han puesto la primera piedra para revalidar el anillo,ahora tocan los Suns en finales de conferencia.

ATLANTA 84 ORLANDO 98 (Game 4). Los Magic han completado el barrido frente a unos pauperrimos Hawks y les han endosado un 4-0 sin paliativos en la serie ya anunciado a los cuatro vientos despues del primer partido.Y es que los Hawks han sido un juguete en manos de los de Orlando que han echo lo que ha querido con ellos,aplastandoles en cada partido y hasta humillandoles por momentos.El partido de ayer tampoco tuvo historia ya que en el primer cuarto ya ganaban los Magic por 11 y los Hawks tenian una cara de 4-0 que no podian con ella.Vince Carter con 22 puntos(4/7 en triples) y Rashard Lewis con 17 puntos(4/7 en triples tambien) fueron los mas destacados en los de Florida.Orlando ya esta en la final de conferencia por segundo año consecutivo y espera tranquilamente rival,¿Cavs o Celtics? esa es la respuesta que esperan los Magic.


Bueno amigos esto es todo por hoy,mañana mas en WALLACE NBA DAILY con el quinto partido entre Cleveland-Boston,no os lo perdais y a disfrutar del martes!.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande grande pau!! q espectaculo de jugador todo un MVP, vince ahora tmb diras q gasol es un flojo?XD, gran esfuerzo el tuyo wallace, gracias por tenernos informados.

camus.

JULIO TIME dijo...

Y sta noche a las 2 la guerra continua,siempre hay esperanza.GO CELTICS.

JULIO TIME dijo...

Y los lebroncitos se han quedado con ganas de bailar, toma paliza.GO CELTICS queda el paso mas dificil,EL ULTIMO.BOSTON 3-2.

Otro fan de Lebron dijo...

jajajajajajaja tooooma "Elegido" jajajajaja