domingo, 9 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (22)

LOS LAKERS ASALTAN LA FORTALEZA EN UN FINAL DE INFARTO,Y LOS MAGIC BARREN A LOS HAWKS EN SU PROPIA CASA


UTAH 110 L.A.LAKERS 111 (Game 3). Kobe Bryant con 35 puntos 7 asistencias llevo a los Lakers a robar la victoria en la fortaleza de Salt Lak City en un partido igualadisimo y con final no apto para cardiacos.Los Jazz salieron a por todas con un Deron Williams imparable con 28 puntos 9 asiatencias y un Kyle Korver infalible en los triples con 5-5 y 23 puntos,pero los Lakers lejos de arrugarse aceptaron el reto con el mejor partido de Ron Artest en lo que llevamos de Playoffs con 20 puntos y un Pau Gasol que hacia de todo con 14 puntos 17 rebotes 2 tapones liderando la intendencia.Utah mando en el marcador,aunque con ventajas cortas,la primera parte y casi todo el tercer cuarto,pero un triple de Ron Artest a falta de 58 segundos para acabar el cuarto dio a los Lakers la primera ventaja en el marcador,a partir de ahi fue un toma y daca alternandose el liderazgo en el marcador llegando a un final de infarto con Kobe en plan estelar al que Kyle Korver y Deron Williams repondian a cada canasta suya,pero ahi llego Derek Fisher que tuvo ese partido tonto con la manita tonta que tanto les hace falta a los Lakers y con un triple a falta de 30 segundos,que vale una clasificacion para la final de conferencia,puso a los de california un punto arriba y los Jazz en una ultima posesion de infarto no pudieron anotar.3-0 para los Lakers que tienen pie y medio en la final de conferencia.

ATLANTA 75 ORLANDO 105 (Game 3).Los Magic han vuelto a barrer a los Hawks esta vez en Atlanta.Los Hawks apenas aguantaron el primer cuarto donde al termino de este ya perdian de 10 puntos,mal asunto con Superman Howard que logro 21 puntos 16 rebotes y R.Lewis con 23 puntos (4/7 triples),pues eso...al descanso ya no habia partido.Y no por los puntos de diferencia,19 arriba los Magic,sino por la diferencia entre un equipo convencido de sus posibilidades y otro derrotado totalmente.Solo Jamal Crawford con sus 22 puntos puso algo en Atlanta,pero que no pudo evitar la sonrojante derrota que les infrigieron los de Florida,nada menos que 30 puntos de diferencia al final.3-0 para los Magic,que todo parece indicar que barreran a los Hawks.


Bueno amigos esto es todo lo que dio la jornada de ayer,mañana mas en WALLACE NBA DAILY con el cuarto partido de el Cleveland-Boston y el cuarto tambien de San Antonio-Phoenix,no os lo perdais y que paseis un buen Domingo!.Y recordad que....TIEMPO DE PLAYOFFS.....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

3 comentarios:

Lakers dijo...

Yo encantado con el 3-0, pero...¿no podrían no apurar tanto con los finales de partido? ¡Que cuando Matthews fue al palmeo casi me coge algo!

Suns-Lakers y Cavs-Magic parece que va a ser la cosa, salvo milagro por parte de Boston (que lo dudo). Interesantes finales de conferencia, vaya que sí.

Vince dijo...

el partido de los lakers ha sido de lo mejorcito que he visto en muxo tiempo en cuanto a igualdad, emoción i canastas espectaculares, ver a hombres como kobe, odom, fisher, williams o korver en acción es toda una gozada. Me encantan estos lakers, nada q ver con los de la regular season. Francamente les veo mas posibilidades q nunca de revalidar anillo.
El factor experiencia y "huevos" puede darles ventaja frente a Cavs.

julio Time dijo...

Y la guerra continua... 2-2 GO CELTICS.RONDO MVP.29p 18r 13a.