sábado, 8 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (21)

LEBRON JAMES Y LOS CAVS HUMILLAN A LOS CELTICS EN EL GARDEN,Y LOS SUNS SOPPRENDEN A LOS SPURS EN SU PROPIA CASA Y ESTAN A UN PASO DE LA FINAL DE CONFERENCIA

BOSTON 95 CLEVALAND 124 (Game 3). Los Cavs han infringido a los Celtics la derrota mas abultada en casa en unos playoffs.Nada menos que 29 puntos de diferencia le han endosado los de Ohio,de la mano de un Lebron James espectacular con 38 puntos(14/22) 8 rebotes 7 asistencias y un gran Antawn Jamison con 20 puntos 12 rebotes.Y es que el partido no tuvo historia,ya que en el primer cuarto ya ganaban de 19 puntos los Cavs,19-38,que ademas ganaron todos los parciales,o sea todos los cuartos.Los Celtics despues de la brillante victoria en el segundo partido en Cleveland fueron un quiero y no puedo con Kevin "el agrio" Garnett y Rajon Rondo tirando del carro con 19 y 18 puntos respectivamente pero sin resultados dada la superioridad de los Cavs en este partido.2-1 para los Cavs en la serie.

SAN ANTONIO 96 PHOENIX 110 (Game 3). Un inesperado actor secundario fue el gran protagonista de la victoria de los Suns en San Antonio.Goran Dragic(el amigo de Lakers) anoto 23 de sus 26 puntos en el ultimo cuarto liderando la remontada de los Suns que fueron a remolque en el marcador todo el partido hasta la explosion de Dragic en el cuarto periodo.Y es que los Spurs dominaron los 3 primeros cuartos,sobre todo la primera mitad que llegaron a tener hasta 16 puntos de ventaja.Pero poco a poco los Suns fueron comiendo terreno a los de Texas con un gran Jason Richardson con 21 puntos y un renacido Grant Hill con 18.En el ultimo cuarto lo dicho,los Suns se pusieron por primera vez por delante a 9 minutos para el final y ya no frenarian hasta el pitido final con la exibicion de Goran Dragic incluida.3-0 para los Suns (sorprendente),que estan a un paso de meterse en la final de conferencia.


Bueno amigos esto es lo que dio los partidos de anoche,mañana mas en WALLACE NBA DAILY con el esperado tercer partido de los Lakers VS Utah,no os lo perdais y que hagais buena pachanga de sabado(yo no puedo,trabajo).Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que vergurnza de boston. por una vez iba con boston por lo mal que me cae lebron, y vaya tela! lo de Pierce y lo de Wallace es penoso, si los que son de boston tenian esperanzas de eliminar a cavs lebron se lo dejo claro en tan solo un cuarto,si fuera de boston sentiria verguenza de perder asi en el garden cuando podian dar un golpe a la eliminatoria. querer y no poder! boston necesita ya una reconstruccion y no fichar a viejos que pasan de todo como Wallace o Marbury o Finley.Lo siento porque la final mas bonita es Lakers-Boston, pero boston no estan al nivel.

EASY dijo...

Wallace, expectacular com sempre!!
que mhan dit que estas malalt?????
cuidat amic!!!!