lunes, 3 de mayo de 2010

WALLACE NBA DAILY (16)

LOS HAWKS APLASTAN A LOS BUCKS EN EL SEPTIMO ,Y KOBE & PAU DAN LA VICTORIA A LOS LAKERS .


ATLANTA 95 MILWAUKEE 77 (Game 7). Los Hawks no dieron opcion a los Bucks en el septimo y desde el salto inicial pusieron la directa y de la mano de Jamal Crawford con 22 puntos se clasificaron para las semifinales de conferencia donde hace ya dias que les espera Orlando.Al Horford con 16 puntos 15 rebotes 3 tapones domino la pintura,mientras que Josh Smith y Mike Bibby con 15 puntos cada uno sellaron el tema.En los Bucks casi nada que destacar,solo los 15 puntos de su novato de oro Brandon Jennings pero con malisimos porcentajes de tiro.Hawks win series 4-3.

L.A.LAKERS 104 UTAH 99 (Game 1). El duo magico de los Lakers Kobe Bryant & Pau Gasol volvio a resolver (y van ni se sabe) para dar la victoria a los Angelinos en el primer partido de las semifinales de conferencia.Kobe se fue hasta los 31 puntos y Gasol logro 25 puntos 12 rebotes 5 tapones para superar los 24 puntos de Deron Williams y los 18 puntos 8 rebotes de Carlos Boozer.La primera parte fue toda de los Lakers con comodas ventajas,pero en la segunda un aceleron de los Jazz con Deron Williams en plan estelar pusieron a Utah 3 puntos arriba en el ultimo cuarto,entonces Kobe & Pau volvieron a tomar las riendas y pusieron los puntos sobre las ies para sellar la victoria sobre unos siempre correosos Jazz.1-0 para los Lakers.


Bueno amigos,esto es todo por hoy,mañana mas en WALLACE NBA DAILY con el primero de Phoenix-San Antonio y el segundo de Cleveland-Boston,no os lo perdais y coger paraguas hoy que hace un dia lluvioso.Y recodad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!

4 comentarios:

Lakers dijo...

Si no hacen tonterías y no dejan escapar otra vez las rentas (eso es culpa del banquillo) esta eliminatoria debería ser más fácil que la de Oklahoma. Puede faltar Kobe, puede faltar Pau, pero si los sientas a los dos, la fastidiamos.

costalgaraldals dijo...

No creo que Phil haga demasiadas tonterias, estos Jazz no son los Thunders.

Anónimo dijo...

vaya sustito el de anoche... pero esto es el equipo campeón??? y los del banquillo, brown y walton aceptables, pero los demás ni para tacos de escopetas... vaya tela!!!
dusko

Julio Time dijo...

GO CELTICS 1-1.