jueves, 20 de mayo de 2010

VUELVE “EL MEZCLADILLO” CON COSAS INTERESANTES...


Tenemos varias cosas pendientes esta semana, vamos con algunas de ellas, que os aseguro que son muy interesantes. Para mañana o pasado tenemos alguna más, así que atentos al blog.

LES PERERES. ASOCIACIÓN...¿CULTURAL O DEPORTIVA?

Pues eso, vamos con un extracto de un correo de Dusko Damianovic, que sigue currando de lo lindo para que podamos sacar el tema adelante:

Per a ser encara més precís i tindre-ho tot ben claret: (info extreta del CVE.gva.es)

Teníem en ment fer la associació cultural, però hi ha una alternativa: s'anomena "grups d'esplai esportius" i dins d'aquesta, tenim 2 opcions més:

-constitució amb 'acta notarial' (=70€ cost però disfruta de 'personalitat jurídica i capacitat d'obrar' ), o

-constitució amb document privat --> Els constituïts en document privat obtenen un certificat d'identitat esportiva, però no gaudixen de personalitat jurídica ni capacitat d'obrar.

en tot cas: Estos grups d'esplai esportius són objecte d'anotació en el Registre d'Entitats Esportives.

Aquesta sembla ser una opció més adient que la Ass.Cultural. I tenint en compte que el que es vulga fer serà sempre allò que diga la majoria, i per tant, inclou el sentiment comentat: BONROLLISME ;)


Pues eso. ¿Qué os parece? Yo creo que vale la pena hacerlo bien, y si ser “grup d’esplau esportiu”, con “acta notarial” nos va a ser más util, pues tiraría por ahí. Pero aquí somos un equipo, así que opinad.

¡Ah! Y recordad que hay de plazo hasta el día 30 para aportar la fotocopia compulsada del DNI por parte del que quiera ser miembro fundacional.

NOU BASKET ALBERIC: UN PROYECTO QUE PROMETE

Y es que fichando a nuestro amigo Miquel, el Elvis d’Alberic, este equipo y su organigrama van a tener más energía un bocadillo de pilas alcalinas. Su nueva y prometedora web www.noubasketalberic.com todavía no está acabada, pero apunta muy buenas maneras, y la música elegida para acompañar la navegación os aseguro que no os dejará indiferentes (a mí me ha emocionado).

Del equipo en sí, no voy a adelantaros detalles(de fichajes y rumores en breve tendremos sección en breve de la mano de uno de los más activos bloggers de la comarca), pero sí sabemos de buena tinta que los refuerzos van a ser muy importantes, y sobre todo curtidos en mil batallas, algo que siempre ayuda en los inicios y que contribuirá a lanzar mejor a los jóvenes. Estaremos atentos y desde YA enlazamos su web en nuestra columna lateral.

XARLI ACABA LA TEMPORADA...Y VUELVE CON SUS VÍDEOS

Nuestro crack Xarli “The One” Vila parece que toma un poco de aire tras una temporada muy intensa, y nos ha enviado un correo realmente curioso, parecido al que colgué hace unas semanas de mis “nanos”...Pero llevado al extremo. Atentos a la jugada. Los padres son unos irresponsables de cuidado, pero la verdad es que es espectacular...

2 comentarios:

Adrián_Canals dijo...

Jo crec k el millor sería una CONSTITUCIO AMB ACTA NOTARIAL on que coste 70 eurets després pots fer moltes mes coses, pero es lo que pense jo ...

Anónimo dijo...

Em sume al condol per el pare de lakers LAKERS ESTEM AMB TU SEMPRE PER al que disposes
Miquel El Elvis D'Alberic