lunes, 26 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (9)

DWYANE WADE EVITA EL BARRIDO DE LOS CELTICS,SPURS Y JAZZ A UN PASO DE DAR LA SORPRESA Y LOS CAVS A ARROLLAN A LOS BULLS


MIAMI 101 BOSTON 92 (Game 4). Dwyane Wade con 46 puntos (5-7 en triples) evito el barrido de los Celtics y los Heat fuerzan el quinto partido como minimo.Los Heat dominaron la primera mitad donde siempre estuvieron arriba en el marcador pero en la segunda parte los Celtics se pusieron las pilas y se pusieron dos puntos arriba,pero entonces aparecio Wade con su solo de guitarra y a base de triples y un mate incluido en la cara de Garnett puso las cosas en su sitio para que los Heat devuelvan la serie a Boston y evitar asi la humillacion.Rajon Rondo con 23 puntos fue el mejor de los Celtics,mientras que Quentin Richardson con 20 puntos fue el perfecto escudero de Wade.La eliminatoria vuelve a Boston,3-1 para los Celtics.

SAN ANTONIO 92 DALLAS 89 (Game 4).Los Mavs querian conseguir la vcitoria como sea y salieron en tromba en la primera parte marchandose al descanso con 10 puntos arriba,pero los Spurs no iban a quedarse de brazos cruzados y con un terrible parcial al inicio del tercer cuarto le dieron la vuelta y a la tortilla y se pusieron 10 arriba en el marcador.Entonces el partido se endurecio a unos extremos que en alguns acciones parecia lucha libre,Eduardo Najera jugo 47 segundos lo suficientes para realizar una falta de pressing cach que le costo la expulsion.Al final el partido se volvio a apretar en el marcador pero un gran George Hill con 29 puntos y Manu Ginobilli con un triple que puede valer la eliminatoria,sentenciaron.Los Mavs al borde del abismo con 1-3 en la serie.

UTAH 117 DENVER 107 (Game 4). Carlos Boozer con 31 puntos 13 rebotes llevo en bolandas a los Jazz y hizo que los 39 puntos de Carmelo Anthony no sirvieran para nada,Parttido dominado de principio a fin por los Jazz.Deron Williams se comio a Billups y con 24 puntos 13 asistencias domino el partido a su antojo.Ahora los Nuggets estan contra las cuerdas y ya no pueden fallar,los Jazz dominan la serie por 1-3.

CHICAGO 98 CLEVELAND 121 (Game 4). Exibicion de Lebron James con 37 puntos 12 rebotes 11 asistencias para que los Cavs pasaran el rodillo a unos Bulls que plantaron cara en la primera parte hasta que los Cavs con un parcial tremendo en los ultimos minutos del segundo cuarto les dejarta sin gasolina.En la segunda parte los Bulls se hundieron y los Cavs realizaron una exibicion ofensiva,Antawn Jamison con 24 puntos y Maurice Williams con 19 remataron la faena.En los Bulls Derrick Rose con 21 puntos y Joakim Noah con 21 puntos 20 rebotes no pudieron evitar la palastante derrota.Los Cavs se colocan 3-1 en la serie a un solo paso dela clasificacion.


Bueno amigos esto es todo lo que nos dejo noche los Playoffs ,mañana mas en WALLACE NBA DAILY,no os lo perdais y comenzar bien la semana.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

3 comentarios:

Julio Time dijo...

Vaya partido el de boston,entre Wade y los 3 tiros libres seguidos ke ha fallado R.allen nos han matado.por cierto el ke pueda ke vea el final de la liga adriatica entre partizan y la cibona IMPRESIONANTE.

Vince dijo...

Yo també vag veure en directe el partit de Boston i va ser impresionant. Wade a demostrat que está al nivell de Lebron y Bryant. Sopren com feia Jordan en els seus millors temps!! una llastima que estiga tan mal acompañat... xo per sort aquest estiu tene molt de marge x afixar!!! sonen Boozer y Amare!!!

Juan dijo...

No se de que va Doc Rivers, ahir li va agafar un atac d'entrenador i es passa la mitat del partit juant en Tony Allen, Nate Robinson i Glen Davis (el juaor mes taponat de la lliga). Rasheed missing tota la eliminatoria, Perkins 0 punts. Miami de pena, per guanyar un partit necessiten que Wade fassa 50 punts. Lebron espera.../que mania li tinc)