jueves, 22 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (5)

LOS SPURS DAN UNA VUELTA DE TUERCA EN DALLAS Y LOS MAGIC VUELVEN A GANAR FACIL A LOS BOBCATS

DALLAS 88 SAN ANTONIO 102 (Game 2).Tim Duncan con 25 puntos 17 rebotes,Manu Ginobili con 23 puntos y Richard Jefferson con 19 puntos fueron demasiado para los Mavs que fueron siempre remolque en el marcador y que tuvieron varios arreones para asaltar el marcador pero nunca llegaron a bajar de los 5 puntos de diferencia.Partido dominado de principio a fin por los Spurs contra unos Mavs en el que el gran prtido de Jason Terry con 27 puntos y la ayuda de Dirk Nowitzki con 24 puntos 10 rebotes,aunque con malos porcentajes,no fueron suficientes para ganar a unos Spurs que tuvieron un gran noche con grandes porcentajes de tiro.Serie empatada 1-1.



ORLANDO 92 CHARLOTTE 77 (Game2).Los Magic siguen sin tener rival y ayer volvieron a ganar facil a los Bobcats,esta vez con mas facilidad si cabe.El quintento titular de los Magic acabaron todos con dobles digitos de anotacion siendo Vince Carter el maximo anotador con 19 puntos Los Bobcats que tuvieron a Stephen Jackson con 27 puntos su mejor hombre,lo intentaron en la primera parte pero en la segunda nunca bajaron de los diez puntos de desventaja.Dwigth Howard que consiguio 15 puntos 9 rebotes 2 tapones fue galardonado antes del partido con el premio al mejor defensor del año "DEFENSIVE PLAYER OF THE YEAR" por segundo año consecutivo.2-0 para los Magic.



Bueno amigos esto es todo por hoy,mañana mas en WALLACE NBA DAILY no os lo perdais!Que paseis buen dia y recordad.........TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wallace MVP, tio, lo tuyo es impresionante, ¿ no has pensado cambiar de profesion?.
Un abrazo.ç
JM Pinone

Vince dijo...

los SPURS van a dar la sorpresa!!! una lastima xq tenía ganas de ver la final de conferencia Dallas- Lakers en el superestadio de los Dallas Cowboys...

Bobcats23 dijo...

Tendré que ponerme yo el uniforme para cambiar el rumbo de la eliminatoria...

RAMON JEDI dijo...

gracias WALLACE.

Lakers dijo...

Ya era hora de que despertara Richard Jefferson. A ver si se cansan entre ellos, yo para esta eliminatoria quiero un 4-3 o 3-4.

De Orlando...Pues hasta que lleguen a la final, son "mi equipo del este". Allí por supuesto espero que vuelvan a caer ante L.A.