miércoles, 21 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (4)

BRYANT Y GASOL RESCATAN A LOS LAKERS Y SUNS,CELTICS Y HAWKS APLASTAN


L.A.LAKERS 95 OKLAHOM CITY 92 (Game 2). Kobe Bryant con 39 puntos y Pau Gasol con 25 puntos 12 rebotes fueron una vez mas los que llevaron a los Lakers a la victoria ante unos duros y correosos Thunder que de la mano de Kevin Durant con 32 puntos tuvieron a los Lakers contra las cuerdas,aunque la gran defensa de Ron Artest en los minutos finales a Durant evito males mayores.Partido super igualado hasta el final en el que los Lakers evidenciaron una vez mas la carencia en la posicion de base en la Russell Westbrook volvio a tocarles las narices esta vez con 19 puntos.Ningun Laker aparte de Gasol y Bryant supero los 6 puntos ¡increible!.2-0 para los Lakers.


BOSTON 106 MIAMI 77 (Game 2). Avalancha de los Celtics sobre los Heat que solo aguantaron el primer cuarto,a partir de ahi vendaval de juego de los Celtics con un Ray Allen increible en los triples con 7-9 para y que consigui 25 puntos,La baja de el agrio Kevin Garnett(susupendido un partido por la trifulca que monto en el primer partido) noo fue ningun problema para los Celtics ya que Glen Davis hizo un partidazo bajo los aros con 23 puntos 8 rebotes.En Miami solo Dwyane Wade con 29 puntos se entero de que esto es un partido de playoffs y no una pachanga en el patio del colegio.2-0 para los Celtics.

ATLANTA 96 MILWAUKEE 86 ( Game 2).Los Bucks solo aguantaron la primera mitad la igualdad en el marcador,porque la segunda parte fue un solo de guitarra de los Hawks que con Joe Johnson con 27 puntos,Josh Smith 21 puntos 14 rebotes y Al Horford 20 puntos 10 rebotes dilapidaron el tema por la via rapida.Por parte de los Bucks John Salmons con 21 puntos fue su maximo anotador,Mucho tendran que cambiar los Bucks para evitar el 4-0 en la serie y ser barridos.2-0 para los Hawks.




PHOENIX 119 PORTLAND 90 (Game 2).Los Suns no dieron ningun opcion a los Blazers y desde el salto inicial pusieron el turbo y con un gran Jason Richardson con 29 puntos,4-5 en triples,Steve Nash 13 puntos 16 rebotes y un resucitado de la tumba Grant Hill con 20 puntos 8 rebotes aplastaron a los Blazers en el que el mas destacado fue Martell Webster con 16 puntos,que fue el reserva de Rudy que volvio a ser titular y se quedo nuevamente en unos escasos 5 puntos.1-1 en la serie.

Bueno amigos esto es todo lo que paso anoche,mañana otro WALLACE NBA DAILY,no os lo perdais y ser buenos.Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS.....TIEMPO DE JUGONES!!!

2 comentarios:

Vince dijo...

Lo de Rudy definitivamente no le entiendo, no puedo comprender un tio tan talentoso i con las condiciones de él, i ademnas ahora con minutos esté haciendo una temporada tan mala. 5 puntos!!! no lo entiendo de verdad, xa mi la gran decepción del año. Espero el año q viene verlo en otra franquicia NBA.

Julio time dijo...

Totalment dacort vince, va acabar mal la tempora i a ascomençat fatal els playoffs , la llastima es ke ara sta tingent minuts i no els aprofita, be de moment els celtics anem millorant i pareis ke ha tornat el gordo.GO CELTICS.