miércoles, 28 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (11)

LOS LAKERS RETOMAN LA NORMALIDAD Y BARREN A LOS THUNDER,CELTICS Y CAVALIERS REMATAN LA FAENA Y SE ENFRENTARAN EN SEMIFINALES DE CONFERENCIA Y LOS MAVERICKS SALVAN EL PRIMER MATCH BALL Y BAPULEAN A LOS SPURS


LA.LAKERS 111 OKLAHOMA CITY 87 (Game 5).Los Lakers vuelven a la normalidad y con un gran Pau Gasol con 25 puntos 11 rebotes y Andrew Bynum con 21 puntos 11 rebotes no dieron opcion a unos Thunder que en ningun momento estuvieron en el partido,en parte gracias a la gran defensa de los Lakers que les asfixio durante todo el partido con ayudas constantes y rapidos brazos que amargaba la noche a los Thunder.El parcial de salida de 10-0 a favor de los Lakers habla bien a las claras lo que iba a pasar toda la noche.Kobe Bryant se quedo en 13 puntos en solo 9 tiros intentados pero con una grandisima defensa sobre Jeff Green y Kevin Durant que se quedo en 17 puntos con malos porcentajes de tiro.3-2 para los Lakers .


BOSTON 96 MIAMI 86 (Game 5). Los 24 puntos para Ray Allen con 5-6 de triples y 21 puntos para Paul Pierce fueron mas que suficientes para que los Celtics ganaran facil a los Heat y los mandaran de vacaciones.Los Heat a pesar una vez mas de los 31 puntos de Dwyane Wade no pudieron hacer nada contra el juego de los Celtics con un gran Rajon Rondo en la direccion con 16 puntos 12 asistencias 4 robos y que manejo el partido a su antojo.4-1 para los Celtics que ahora se las veran en semifinales de conferencia contra los Cavaliers.


CLEVELAND 96 CHICAGO 94 (Game 5). Los Cavs cumplieron los pronosticos y con 25 puntos de Antaw Jamison y los 19 puntos 10 rebotes 9 asistencias de Lebron James dejaron a los Bulls de vacaciones y se clasificaron para las semifinales de conferencia.Aunque les costo mas de la cuenta,los Cavs nunca perdieron la iniciativa en el marcador,aunque se llego a unos minutos finales muy muy ajustados gracias al partidazo de Derrick Rose con 31 puntos y a los 26 de Luo Deng pero al final los Cavs se llevaron el pastel y cerraron el tema.4-1 para los Cavs a los que ya espera los Celtics.

DALLAS 103 SAN ANTONIO 81 (Game 5). Los Mavs salieron a por todas con ganas de rebentar el partido desde el inicio y lo consiguieron,un espectacular Caron Butler con 35 puntos 11 rebotes llevo a los Mavs directos a la locura y a arrollar a unos Spurs que no pudieron contrarestar el juego de los de Dallas.Tony Parker fue el maximo anotador con 18 puntos,pero que no evitaron los 22 puntos de ventaja finales que habla bien a las claras de quien fue el dueño del tema.Los Mavs ahora a salvar otro match ball en San Antonio a buen seguro que los Spurs lo pondran bastante mas dificil .3-2 para San Antonio.


Bueno amigos esto es todo por hoy,mañama mucho mas en WALLACE NBA DAILY,no os lo perdais y que paseis un buen miercoles.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS....TIEMPO DE JUGONES!!!!!!!!

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Solo espero que los Mavs, acaben su remontada con exito ... estos Spurs me dan un poco de "asco".

Julio Time dijo...

Buen partido de boston,buena circulacion del balon y los 4 jugones sumando,tenemos equipo para plantar cara a los CAVS.Siempre hay esperanza GO CELTICS.

Vince dijo...

q currada de columna lakers!!! gracies x la secció!!un abras!!

A Mike li falten mes ganes de jugar dijo...

Uuufff...Lackers,menos mal q s´han posat les piles a temps,ara a rematar!Cavs & Celtics bona eliminatoria,jo segueix apostant per Lebron.Per cert Julio q fas despert a les 3:30 de la nit entre semana!!??

Anónimo dijo...

"Kobe tiene un gran impacto en el juego. Esa mierd@ de las estadísticas no muestra esas cosas."

Scott Brooks.