martes, 27 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (10)

LOS MAGIC COMPLETAN EL BARRIDO Y ELIMINAN A LOS BOBCATS,LOS BUCKS SORPRENDEN DE NUEVO Y EMPATAN LA SERIE Y LOS SUNS A UN PASO DE ELIMINAR A LOS BLAZERS


BOBCATS 90 MAGIC 99 (Game 4). Los Magic confirmaron los pronosticos y completaron el barrido sobre unos Bobcats que lo intentaron y lucharon el partido hasta el final,pero que no pudieron con los 21 puntos de Vince Carter y los 18 de Jameer Nelson.En los Bobcats el mejor fue el reserva Tyrus Thomas con 21 puntos 9 rebotes.Los Magic son el primer equipo en clasificarse para las semifinales de conferencia y espera rival del Atlanta-Milwaukee.4-0 para los Magic y los Bobcats de Michael Jordan ya estan de vacaciones.

MILWAUKEE 111 ATLANTA 104 (Game 4). Brandon Jennings con 23 puntos y Carlos Delfino con 22 puntos (6-8 en triples) fueron los responsables de llevar en bolandas a los Bucks hacia la victoria y al empate a en la serie.Los Hawks fueron de nuevo sorprendidos por unos motivadisimos Bucks que estuvieron siempre arriba en el marcador y nuca dejaron que los Hawks se les subieran a las barbas.De nada sirvieron los 29 puntos de Joe Johnson y los 21 de Jamal Crawford para unos Hawks que tendran que apelar al factor cancha para doblegar a unos correosos y embalados Bucks.Serie empatada a 2.

PHOENIX 107 PORTLAND 88 (Game 5). Los Suns aprovecharon el factor cancha y arrollaron el segunda parte a unos Blazers que salieron en tromba en el primer cuarto con un 7-21 de salida pero que los Suns con 5 jugadores por encima de los 10 puntos dilapidaron rapidito y le pasaron la patata caliente a los Blazers que se han quedado sin posibilidad de fallo.Channing Frye con 20 puntos y Amare Stoudemire con 19 fueron los maximos anotadores de los Suns,en Portland el mejor fue Andree Miller con 21 puntos.Rudy solo jugo 15 minutos saliendo desde el banquillo y solo lanzando 2 tiros a canasta para 0 puntos,que pena por dios.3-2 para los Suns.


Bueno amigos es todo es todo lo que dio la noche de ayer,mañana mas en WALLACE NBA DAILY,no os lo perdais y a ser buenos que esta noche juegan los Lakers.Y recordad.....TIEMPO DE PLAYOFFS.....TIEMPO DE JUGONES!!!!!

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

San Chick Hearn que estás en los cielos, haz que los Lakers ganen esta noche con una demostración de showtime y elegancia...

...Y si no, Wilt Chamberlain que estarás un poco más abajo, ¡haz una nueva versión del "Exorcista" y métete en el cuerpo de Gasol o Bynum, y cuando Durant o Westbrook se arrimen al aro los entierras de un gorrazo!