domingo, 18 de abril de 2010

WALLACE NBA DAILY (1)


COMIENZA EL BAILE,NINGUNA SORPRESA,GANAN LO DE CASA.
BOSTON 85 MIAMI 76 (Game 1). Partido igualado como bronco,los Heat con un Wade estelar con 26 puntos no fue sufuciente para derrotar a lo rocosos y veteranos Celtics que tiraron de vieja escuela para poner el partido donde querian con trifulca incluida en el ultimo minuto de partido con el agrio Garnett,como no,por el medio,empujones a diestro y siniestro y Garnett expulsado.En fin esto parece el inicio de una batalla.


ATLANTA 102 MILWAUKEE 92 (Game 1)
.Aunque en el marcador final la dif
erencia "solo" fue de 10 puntos (maquillaje total),el partido fue un baño en toda regla de los Hawks a los Bucks,con seis jugadores de los Hawks en dobles figuras de anotacion con Joe Johnson con 22 puntos liderando el tema.A pesar de los 34 puntos de Brandon Jennings los Bucks no tuvieron nada que hacer.Me reafirmo en el 4-0.


CLEVELAND 96 CHICAGO 83 (Game 1)
. 24 puntos de Lebron y su habitual repertorio de payasadas celebrando cada canasta y victoria bastante facil de los Cavs ante unos Bulls que solo Derrick Rose se mostro a la altura de lo que era aquello.
Regreso de Shaquille O'Neal a escena con 12 puntos muy meritorios.Me parece bien que Lebron sea "The King" pero ¿es preciso que haga la escenita en cada canasta que mete?



DENVER 126 UTAH 113 (Game 1)
.Partidazo de Melo Anthony con 42 puntos,su record personal en Playoffs,en un partido muy igualado en el que Utah con Boozer con 26
puntos lucho el partido hasta casi el final.Okur se lesiono en el tobillo izquierdo y pueder ser una baja clave para la eliminatoria sino se recupera.Gran partido de J.R.Smith con 20 puntos y 4 triples,explicando a los Jazz como va ha estar el tema para la serie.Apasionante eliminatoria,repito.




Hasta mañana amigos en WALLACE NBA DAILY y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS...TIEMPO DE JUGONES!!!!!!

3 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

bien wallace, bien¡¡. estoy ansioso por tu nueva entrega de WALLACE NBA DAILY.
NO HAY MEJOR MANERA DE ESTAR AL DIA CON LA NBA DESDE U PUNTO DE VISTA AGUIL Y ECUANIME.
ANIMO Y ADELANTE. TUS SEGUIDORES TE ESTAMOS ESPERANDO...

Vince dijo...

Ayer Boston me dió PENA!!

Garnnet con la pata coja y la tirita en la ceja daba lástima, parecía un exjugador, rollo Mcgrady. Creo q Boston palma a la primera, aunque no me gustaria x la franquicia a la q representan.

Grnde wallace!!!

wallace dijo...

Gracias Ramon y Vince,la verdad es que estos playoffs se merecen un seguimiento asi!.Estoy de acuerdo contigo Vince,ayer Boston dio pena y la trifulca con Garnett repartiendo sin comentarios.Un abrazo a todos cracks!