sábado, 17 de abril de 2010

VUELVE WALLACE!!! VUELVE LA NBA CON "WALLACE NBA DAILY" por Juanjo Wallace

Sí amigos, después de una temporada de ausencia por falta de tiempo y problemas técnicos, vuelve Wallace con mas fuerza que nunca con "WALLACE NBA DAILY",un repaso diario,¡si diario!,a todo lo que suceda en los playoffs 2010 que empiezan hoy sábado y se presentan como todos los años apasionantes."WALLACE NBA DAILY" tratara de acercarte la NBA como nadie te la cuenta y con el toque Pereres que nos carecteriza.Si quieres saber todo lo que sucede en los playoffs con pelos y señales y sin censura no te pierdas ningún día el "WALLACE NBA DAILY".Para abrir boca un repaso rápido a como han quedado los emparejamientos para los playoffs.

CONFERENCIA ESTE

CLEVELAND(1) vs. CHICAGO(8).A priori debería ser un 4-0 rotundo para Cleveland,pero los Bulls han terminado muy bien la temporada regular y pueden ser una mosca cojonera para los Cavs.Pronostico:4-1 para los de Lebron.

ORLANDO(2) vs. CHARLOTTE(7).Charlotte ha sido uno de los equipos revelación de la temporada y se clasifico para los playoffs por primera vez en su corta historia.Tienen un muy buen equipo pero les tocó unos de los ogros de la competición,los Magic de Howard,o sea...que viene el ogro!!!.Pronostico:4-1 para los Magic.

ATLANTA(3) vs. MILWAUKEE(6).Otra eliminatoria que parece muy clara a favor de los Hawks,los Bucks se han metido en Playoffs después de unos años en el desierto y meterse en playoffs ya es un triunfo para ellos, ahora a beber ceveza!Pronostico: 4-0 para los Hawks.

BOSTON(4) vs. MIAMI(5).La eliminatoria mas igualada a priori, los Celtics no han estado finos en toda la temporada aunque tienen potencial para ganar a cualquiera, pero los Heat de Wade le intentaran buscar las cosquillas a los veteranos verdes buscando sus puntos debiles.Pronostico 4-3 para los Celtics.

CONFERENCIA OESTE

L.A.LAKERS(1) vs. OKLAHOMA CITY(8).Los Lakers favoritos sí, pero ojo con el estado de forma que llegan, que no es el más optimo con varios lesionados(Bynum,Farmar,Vujacic).Los Thunder han sido la revelación de la temporada y podrían complicarle la vida más de lo que parece a los Lakers.Pronostico:4-2 para los Lakers.

DALLAS(2) vs. SAN ANTONIO(7).Vaya eliminatoria de primera ronda,¡MADRE MIA!.Los Mavs han quedado segundos y tienen un equipazo,si,pero los Spurs han terminado muy bien la temporada y ya les conocemos lo toca cojones que son.Pronostico:4-3 para Dallas.

PHOENIX(3) vs. PORTLAND(6).Los Blazers sin Brandon Roy ,que se perderá los playoffs por lesión, no parece que puedan luchar mucho contra los Suns que están muy bien este año.Ojala Rudy juegue titular y nos demuestre lo contrario.Pronostico:4-1 para Phoenix.

DENVER (4) vs. UTAH (5).Otra eliminatoria que pueden saltar chispas, dos aspirantes a todo en primera ronda, cosas del destino.Denver favorito por la ventaja campo, la calidad de Denver contra la lucha y la potencia de los Jazz, duelo en la cumbre.Pronostico:4-2 para Denver.

Bueno amigos, ya empieza esto, el primer WALLACE NBA DAILY será mañana domingo con todo lo sucedido el sábado, así que no os lo perdáis!!!Y recordad....TIEMPO DE PLAYOFFS...TIEMPO DE JUGONES!!!!

6 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Uf, la cosa promete, llegó la hora de la verdad!!!

Coincido con tu análisis, aunque quizá los Bobcats puedan plantar un poco más de cara a los Magic, y en la eliminatoria Denver-Utah yo veo a los Jazz capaces de dar la sorpresa.

Del mismo modo me preocupan mucho los Thunder, y especialmente la defensa sobre Russell Westbrook. Creo que los Lakers ganarán, no sé si 4-2 como tú dices, 4-1 o 4-3, pero para hacerlo sin problemas tendrán que arrasar bajo el aro. Y poder pueden hacerlo.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Por cierto que se te echaba mucho de menos por aquí, jejeje

Julio Time dijo...

Yo aun no he perdido la fe con los CELTICS,creo ke si todos aportan un poco i nos respetan las lesiones hay esperanza.GO CELTICS.

RAMON JEDI dijo...

JULO, LO SIENTO POR LOS BOSTON... ESTE AÑO SE SALEN SI, PERO A LA PRIMERA¡¡¡¡. DALE TIEMPO AL TIEMPO.

ESTOY DE ACUERDO CON LAKER Y LOS JAZZ, CREO QUE PASAN POR ENCIMA A LOS DENVER Y ... TATATACHANNNNN: LOS CLEVELAND SERAN LA GRAN SORPRESA PARA SUS SEGUIDORES... MIRAD Y VEREIS, O VER PARA CREER.

POR CIERTO LAKER; ESTO ES PARA TI: ¡¡ DALLAS CAMPEON !!.
¿ A QUE TE MOLA ?.

Vince dijo...

Me alegro muxísimo de tu regreso wallace!!se te hechaba muxo de menos!!!

Yo discrepo con tus pronóstico: creo q San Antonio va a ser la gran sorpresa, i que Portland ganará a Phoenix!!

Anónimo dijo...

q jugon wallace!! I LOVE THIS GAME! XD