jueves, 8 de abril de 2010

“FINALS FOURS” PARA ROS CASARES Y POWER ELECTRONICS

A algunos les vendrá mal por la pasta, a otros por agenda familiar, y a otros porque el gasto en el horizonte para ver el 22 de agosto el USA-España y el 8 de octubre el Barça-Lakers ya supone hasta demasiado…Pero durante estas dos próximas semanas, los equipos valencianos de mayor nivel en basket masculino y femenino van a jugar dos “finales a cuatro” bastante asequibles económicamente para ser vividas “in situ”. Y como este es un blog que pretende fomentar el baloncesto, y nos ha llegado algo de información al respecto, pues vamos a hacernos eco.

Primero, hablar del Ros Casares. Tal y como ponen en su web, “el equipo busca alcanzar este viernes (20.45 horas) la segunda final de la Euroliga Femenina en sus diez años de historia. El Wisla Can-Pack de Polonia será su rival en una de las dos semifinales de la Final Four”. Las últimas entradas disponibles para presenciar el encuentro se pondrán a la venta a partir de las 16:00 en las taquillas de la Fonteta, pero aún podéis comprarlas antes a través de internet, en este link, los precios son 12 y 17 euros y puedes ver con ellas los 4 partidos (semifinales el viernes a las 18:30 y 20:45, y 3er puesto y final el domingo a las 15:30 y 18:00):

-ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

Por otra parte, el Power Electronics Valencia sigue promocionando la asistencia de aficionados a la Final Four de la Eurocopa, el 17 y 18 de abril en Vitoria. El Power Electronics anunció la posibilidad de que "las primeras mil personas que se desplacen en autobús a Vitoria paguen 10 euros por este desplazamiento, y no 35 como era la cifra prevista, gracias al apoyo de varios patrocinadores. En el partido contra el Bilbao Basket de Liga ACB habrá mesas de información para los aficionados".

Los abonos para la cita de Vitoria costarán entre 75 y 110 euros, por lo que por unos 120 euros se puede estar en Vitoria con abono, hotel, bus y pack de camiseta y bufanda. El abono se puede solicitar en el teléfono 902 33 00 40 o a través de www.valenciabasket.com. Este rollo es más “aventura”, pero si el equipo gana, puede ser algo muy muy bonito.

Y SI NO PUEDES IR…Pues siempre nos quedará “Punt 2” y Teledeporte.

3 comentarios:

Vince dijo...

Crec q m'apañaré en la tele de casa!jeje

X cert así vos deixe dos obres d'art de Gonzalo Vazquez q crec q no es podeu perdre:

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/la-rara-identidad-zurda

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=188488

Vule Avdalovic dijo...

Està bé això que equips de bàsquet (i no de fútbol) puguen optar a guanyar titols.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El dels zurdos és BRUTAL. Moooolt bo, m'identifique un poc i tot, jejeje. Este tío és un artista, tens tota la raó.

Això sí, en el segon article la curra és tal que ja es passa i tot. Increïble.