lunes, 8 de marzo de 2010

TIME OUT

Bueno, algunos lo sabréis, otros no…Pero el caso es que este fin de semana me he llevado un pequeño susto con un tema de salud que me ha llevado al “taller”, donde afortunadamente me han dicho que no es grave, aunque voy a tener que pasar algunas “revisiones” más y desde luego me han dejado muy claro que tengo que dormir más (estaba descansando una media de 4 horas al día) y que me tengo que tomar la vida y las cosas con más calma. Y eso es lo que voy a hacer. Con el trabajo, con el deporte, y también con el blog.

Tras casi 3 años con este rinconcito en internet, que nos han traído un montón de cosas buenas, y teniendo en cuenta que este espacio no es solo mío, sino de todos vosotros, no puedo de ninguna manera abandonar esto. Lo que, sintiéndolo mucho, voy a tener que hacer, es dejar de dedicarle tantísimas horas a la semana y por obligación. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que a partir de ahora, cuando haya crónica de la pachanga será porque alguien la quiera redactar, en caso contrario pondremos los premios directamente y ya está. El cambio más radical será que el “nos vamos de clubes”, mal que me pese, acaba por esta temporada, y en su lugar colgaremos “sueltas” las colaboraciones hechas ex profeso para el blog por el Gran Kareem, Big Shot Vicent, Manu Webmaster, etc.

Esas aportaciones, junto a las Juanjo Wallace, Vince, Rafa “Home Major”, Pinone, Ramón Jedi, Juan Never Nervous, etc van a ser las que mantengan a partir de ahora con vida el día a día del blog. Si alguien se quiere sumar al equipo, no hace falta decir que será bienvenido. Y no quiero decir que yo no vaya a “producir” cosas, sino que cuando lo haga, será sin prisas y para disfrutar. Como con los vídeos, que con ellos me lo paso en grande pero requieren un trabajo de varios días “a poquets”. La bloggosfera comarcal ya respira por sí sola, vosotros mismos podéis visitar los espacios de cada uno de los clubes amigos. Yo lo haré.

Este blog tratará de seguir siendo un punto de encuentro para todos, y tranquilos, que tirando de imaginación encontraré la manera de teneros “enganchaos” sin tener que sudar la gota gorda para ello. Espero que lo entendáis. Hoy me aplico yo la frase de Magic, porque el sábado me vi “entre la espada y la pared”, y voy a “salir bailando”.

Y tranquilos, que queda Lakers para rato. Yo no me voy a ir, a mí que me echen.

28 comentarios:

Vince dijo...

Lakers, em pareix perfecte i molt correcte el q vas a fer. La salut va abans que res, i tu tens ja guanyat i de sobra el descans en aquest blog.

I una altra cosa et diré, la faena de blog obligada sempre sobra, fes el que pugues i el que tingues ganes i gust de fer i verdaderament disfrutes fent. No oblidem que per asò ningú vegem ni un gallet, simplement ho fem perque ens encanta, per la pasió que li tenim a aquest esport.

Amés, sas que en aÇó no estas sol, ja som prou la gent que t'ajuda.I espere que sen afegixquen algun mes.

Jo per la meua part seguiré fent articles per al teu blog. Cosa que com sas magrada molt mes que cròniques dels partits del meu equip.
Tu vas parir tot asò, que huí no es que siga gran, sino enorme, ara es cosa de tots que segueixca sent-ho, i de que creixca cada volta mes. Sempre seras el lider i l'anima de LES PERERES!!!

L'edat no es una xifra que fica al DNI. L'edat la du uno dins, i tu m'has demostrat de sobra que eres molt jove.

Un fort abras!!I com tu be has dit, encara et queda corda per a mooolt de temps!!

EASY dijo...

lakers, no et fa falta escusa, com ja et vaig dir fa temps, el blog es de tots i l'hem de fer tots i xk ens agrada i mai per obligació. Així q recuperat pronte que fas falta de deberes, no x al blog, sino x a altres situcions, com x ejemple als teus nanos!
un abraç i avant!!!

Anónimo dijo...

Amigo Lakers:

Desde el CB Xativa vamos a seguir apoyándo y aportando información a este blog que también consideramos nuestro.

Tu cuidate y ahora todos los que formamos parte de esta gran "FAMILIA" del basquet vamos a poner nuestro "granito de arena" para que esto no decaiga.

Ahora bien, espero y esperamos todos los que te apreciamos, en este tú CB Xativa, verte cada 15 días en en Pab. Fco. Ballester animándo a tus "Pereres Men" y a todo el equipo.

Un fuerte abrazo y a cuidarse amigo.

Vicent J.Albiñana
CB XATIVA

Anónimo dijo...

Lakers lo primer en aquesta vida es la salut pq es clar si no hi ha salut no hi ha vida. Em pareix supercorrecte el que vas a fer i el que t ha dit VINCE escriu el que pugues escriure SENSE CAP TIPUS D OBLIGACIÓ que les obligacions a la llarga SON MALES PER A LA TEVA SALUT I MAï ES VEUEN RECOMPENSADES DEL TOT. Jo si et pareix puc enviar te la crónica del basquet canals e inclús enviar te la del equip b. Sols una pregunta la envie a la adreça de correu electronic de dalt o les pots agafar tu mateix de la web.
El que t he dit A CUIDAR SE MOLT I GENT COM TU NO TENIA QUE DEIXAR D EXISTIR MAÏ CUIDAT MOLT.
Un abraç des de el BASQUET CLUB CANALS i de un fidel SEGUIDOR TEU
Miquel El Elvis D'Alberic

Anónimo dijo...

anims josé i ha millorar-te prompte, q sempre bé de gust voret a les paxangues xd, un abraç crack!!

camus.

Xarli dijo...

Lakers!!!
Això et passa per acaparador. Ja saps que sempre m'has impressionat per la teua capacitat per a fer mil coses, però amb la salut no es juga, així que, com que volem tindre Lakers per a rato, cuidat i descansa tot el que necessites.
No et preocupes pel blog, has creat una gran escola.
A cuidar-se toca!!!

Anónimo dijo...

Lakers et desitge una ràpida recuperació i com ha dit Vicent des del C.B. Xàtiva ajudarem al Blog amb les nostres cròniques.

Un abraç

Enrique

Vule_Avdalovic dijo...

Ara descansa i recupera't. De vegades el cos ens avisa quan abusem d'ell.

Tu tens moltes obligacions (familiars i laborals sobretot) i a banda t'havies imposat el bloc com una altra obligació. El bloc com tu dius és de tots i tots tenim l'obligació de mantenir-lo.

Precisament li vaig comentar a Wallace i a Vince que volia oferir-te la meua ajuda per al "Nos vamos de p... clubes". Algú vol col.laborar??

Anónimo dijo...

Lakers et desitge una ràpida recuperació i com ha dit Vicent des del C.B. Xàtiva ajudarem al blog amb les nostres cròniques.

Un abraç

Enrique

DaniKu "Predator" xD dijo...

Lakers espere de veres q no siga res serio, lo primer va davant y evidentment es la salut, crec que no deus patir pel blog xq has fet q molta gent estem pendents semana si i semana també de tot el q publiqueu, i ha quedat demostrat q col.laboradors no falten, recupera´t pronte y be q es el q importa. Un abraç molt fort i anim!!!

GM dijo...

Hey Jose q lo mas importante es la salud y la familia asi q a disfrutar y tomarse las cosas con calma..Disfrutad e esos gemelos tan guapos que tienes ya estar en casa y esto a tomartelo como un entretenimiento para ratos libres no como una faena, q te mejores q lo q te ha pasado si que no ha sido un juego.
Un saludo

julio time dijo...

Lakers contigo sobran las palabras, sabes ke te keremos y ke tienes amigos para lo ke necesites

Juan dijo...

Cuida't. El basket t'estará esperant.

Juan dijo...

per cert, ara te vindria bé a tú aplicar-te lo de "never nervous"...vinga, anim.

wallace dijo...

Lak tranquilo y a cuidarte que el blog no se va a parar,sabes que me tienes a mi para lo que necesites,Mis articulos NBA y basket FIBA seguiran bombardeando el blog!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pero seras cabronazo, mira que no sabes como cogerte vacaciones, siempre igual jejeje, que pasa abuela que ya no estamos pa aguantar las palizas que nos pegabamos con 18 años alli en les pereres, jejeje a mi mis rodillas ya no me aguantan, a ti te coge algun sofongio, macho que vamos a tener que volver a la vida de solteros que era mucho mejor jajaja, tio cuidate que el sabado me diste un buen susto, ya hacia tiempo que no bajaba a jugar y de repente pummm, ah y que si en vez de ir a jugar a basquet de ahora en adelante tenemos que jugar a la petanca, pues nada que jugamos pero siempre juntos, un saludo y que sepas que aun nos debemos un torneo mas juntos, como en los viejos tiempos, cuidate aliketes.

dani jr dijo...

ánim lakers i el primer és primer

Sergio Montesa dijo...

Ye!! crack! Tens tota la raó i ho entenem perfectament. Havies arribat a una qualitat del blog IMPRESSIONANT (i tu sabras totes les hores que li has dedicat!!), així que et tens ben merescut un descanset. ÀNIM!!

Adrian_Canals dijo...

Lakers no et preocupes per el blog, ja que has conseguit que tots els clubs de la zona i molts clubs forasters visiten cada dia el EXPECTACULAR BLOG que hi ha hui per hui.

Pero hi han coses que no es poden descuidar i es la teua salud, saps que ens tens a nosaltres per a lo que vuiges, i no parle en el tema del blog, parle en la vida en realitat, saps que has creat una xicoteta pero a la vegada GRAN FAMILIA i el teu sacrifici a donat més fruits dels que mai t´haveres imaginat.

Cuida´t i a recuperar-se pronter.

Vinga Crack! k vaja bé.

Adrián Sancho
Basket Club Canals

costalgaraldals dijo...

Solo darte muchos ánimos y fuerza para seguir. Tómatelo con muuuuuucha calma ... rollo Marley y tal.
Lo dicho, un abrazo y uhmmmmm ...relajación ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ànims Jose, i que no siga res això!!!

Vicent

Lakers dijo...

Què dir després de tot açò. Realment som una familia, i l'haver pogut pogut posar un granet d'arena per a potenciar les relacions humanes i l'amistat és tot un orgull. Sou uns cabronasos i m'heu emocionat.

Però, com pose a l'article, en principi el tema no és greu, si vaig a fer-me proves és només per precaució, i si bé ara encara estic algo "fet pols", jo no entenc la vida sense fer esport, no l'entenc sense els amics, i una part de mi ja està en el blog. Així que seguirem amb tot. Únicament he d'agafar forçes i organitzar-me milor el temps.

De moment ja tinc material per a uns dies, d'ací a uns minuts vaig a penjar un article de Vince que és es-pec-ta-cu-lar.

Un abraç a tots, i no deixeu de pasar-se per ací, que d'una manera o altra seguirem actualitzant. I en breu confirmarem la data del "sopar Pereres" de primavera.

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas y muchos ánimos Jose, te quedan muchas tardes de gloria con los Pereres men. Es un
lujo tener a un tío como tú al frente de la gran familia del basket. Rodeate de los tuyos para recuperar y un fuerte abrazo.

JHR

Anónimo dijo...

Ie Jose, quin sustet ens has donat. Després de vindre el divendres a vore el partit, t'esperàvem diumenge...Bé tio, recupera't prompte per a fer-nos seguir disfrutant del basquet, però tranquil: LO PRIMER ÉS LA SALUT.
UN FORT ABRAÇ!

Ivan.

GM dijo...

Lakers pero porfa lo que si te pido es que no dejes de poner la fecha cuando vengan a jugar a España los Lakers que de eso tu te enteraras pronto y quiero dejar de verlos. jeje que te mejores.

Anónimo dijo...

Ostres, tres dies sense internet i el que em trobe... Obligacions manen i ara per ara eres tú la teua obligació. Ara passes de ser redactor a editor del blog, ¿eixos cobren més, no? Una forta abraçada.

"Sólo la alegría es
garantía de salud y longevidad."
Santiago Ramón y Cajal

RAFA CASANOVA

RAMON JEDI dijo...

¿ TE DAS CUENTA DE LO GRANDE QUE ERES ?.. YA NO ME VALE ESO DE : JODER, SOY BAJITO Y POR ESO JUEGO DE BASE.

UN ABRAZO. ERES MI IDOLO Y DE MAYOR, QUIERO SER COMO TU; UN TIO QUERIDO Y RESPETADO.

Anónimo dijo...

Anim jose, q l basket comarcal et necesita!!!

vicent moixent