martes, 30 de marzo de 2010

JIMMY KIMMEL: EL “BUENAFUENTE” AMERICANO Y SU “TOQUE NBA”

¿Qué quien es Jimmy Kimmel? Pues un presentador de televisión y comediante norteamericano del que probablemente nunca hayáis oído hablar, y cuyo programa nunca veáis (salvo el Gran Kareem, que todos los años se pasa por los USA). Su programa, “Jimmy Kimmel Live!” es un “late-night talk show”, tipo lo que hace Buenafuente, salvando las distancias.

Kimmel es un gran aficionado a la NBA, especialmente seguidor de los Detroit Pistons, y en su show nocturno que se emite en el canal ABC, suele tener tiempo para hablar de baloncesto. Aquí teneis un divertido vídeo suyo en el que se marca un “one on one” con Eminem, en el que ambos se acaban “chutando” gas de la risa. Es bastante bueno, echadle un vistazo, es el mejor de los que he enlazado, sobre todo en la escena del gas. Por cierto que ambos dan mucha pena, Berni se los pulía jugando uno contra uno seguro.



A Kimmel lo hemos descubierto buscando material de Kobe Bryant, cuando nos hemos encontrado con su fiel colaborador Guillermo, un mexicano con el que se cachondean bastante, viene a ser como el hombre abejorro ese que sale en los Simpsons, el típico hispano bebedor de tequila pequeñajo y regordete…Al cual Kimmel ha designado como su “experto NBA”, para hacer entrevistas a los jugadores y entrenadores. A nosotros quizá no nos resulte tan gracioso. De hecho, me parece más divertido que Turkoglu dude cuando le preguntan su nombre que la intervención del Guillermo este.



Aquí teneis enlazado los cruces de Guillermo con Phil Jackson en las finales del año pasado. El siguiente vídeo es el montaje de una entrevista tipo “Instinto Básico” con Kobe. El vídeo sigue tras el mismo, en el 2:47 aparece un fotomontaje del “big three” de los Celtics con el “look Larry Bird”, y en el 3:40 aparece invitado Amare Stoudamire, rebautizado como “Mario Supermyer”, con el que Guillermo habla de jugar un “Juan on Juan”.



Aquí os enlazo el canal completo con más videos del programa de Jimmy Kimmel. Han pasado por su programa últimamente Lebron, Wade, Carmelo o Ron Artest (a este le entrevista “en gallumbos"). En vídeos que hay por su canal podemos ver cómo se ha faltado con Stan Van Gundy o una colaboración de Corey Maggette, por ejemplo.

Como curiosidad, contar que el programa no se emite en directo desde la segunda temporada, debido curiosamente a las finales de 2004 de la NBA. Kimmel estaba en la cancha en el descanso de uno de los partidos de esa serie, grabando para después usar las imágenes en el show de esa noche, comentando que si los Pistons derrotaban a los Lakers, los fans “podrían quemar la ciudad de Detroit”. Si no nos falla la traducción de la historia en la wikipedia, el canal WXYZ-TV, afiliado a ABC, que vió las imágenes, notificó el tema a la central y sugirieron que Kimmel estaba haciendo “apología de la violencia”, por lo que ABC suspendió el programa esa noche, obligó al presentador a pedir disculpas y desde entonces se lo hacen grabar una hora antes de salir al aire “para verificar los contenidos delictivos”. Eso en mi pueblo se llama censura, pero por allí parece que es el precio de la fama.

4 comentarios:

Vince dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vince dijo...

jejejejej, el video de la pachanga es bonisim. Lakers, paregueu tu i Ramon en les pereres!! no fa falta dir qui es qui...jejejeje

Bromes a part, es buenafuente total: mateix aspecte, mateix humor, monolegs del presentador al comensar el programa, mateix sofa, mateixa taula...

Molt interesant Lakers!!!espere amb ansia a la cuñaeta de Lamar... q se q esta al caure...mmmmmmmmm ñam ñam

Juan on Juan dijo...

jaja pues a Ray Allen li queda be el rubio. "Mario Supermeyer"...bonisim

Vule_Avdalovic dijo...

Q burros q són els americans, censurar un programa per eixa xorrada.

He llegit per ahi que la cunyaeta de Odom s'ho monta amb Bridge, a qui li va furtar la novia Terry.