lunes, 22 de marzo de 2010

¿ANDE ESTABA LAKERS? …CON MILES DE FRIKIS DE STAR WARS

Bueno, esto no es baloncesto, pero como con “Bola de Drac” de vez en cuando hacemos excepciones. Simplemente contaros que si no acudí a la última pachanga no es porque aún esté mal, sino que con la excusa de llevar a mis “nanos” al Parque de la Warner durante el puente del Dia del Padre, aproveché para llevarles también el pasado sábado nada menos que a “Star Wars in concert” en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Se trata de un espectáculo audiovisual increíble para cualquier buen fan de la saga de George Lucas, en el que, con la presentación de Anthony Daniels en el escenario (C3PO, el único actor que interviene en las 6 películas), la Orquesta Filarmónica de Londres interpretó algunos de los mejores temas compuestos por John Williams para la saga, con imágenes de la misma, y unos efectos de luces, pantallas gigantes e incluso “rayos laser” espectacular. Encima estaba por allí la gente de la “Legion 501” con sus trajes oficiales de Stormtroopers, Jedis, etc ¡Estuvo hasta el mismísimo Darth Vader! Acongojante, por no decirlo de otra manera.

Os dejo con un vídeo del evento en el que está la interpretación de la “Marcha Imperial”, mi tema de bandas sonoras preferido. (Un saludo friki a toda la gente de la "Mesa 20" y en especial a Superclase Serrano, Paco Trash Talking Chacón y Antonio Decker).

2 comentarios:

Darth Never Nervous dijo...

impresionant.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ja ho crec, t'assegure que va ser tota una experiència.