viernes, 5 de febrero de 2010

SEMANAL NBA 2009/2010 (XII) por Juanjo Wallace

LEBRON JAMES Y SUS CLEVELAND CAVALIERS ESTAN IMPARABLES!!! 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS!!!!

LO MAS DESTACADO DE LA SEMANA: Los Cavs siguen imparables y ya llevan 10 victorias consecutivas,la ultima ayer contra los Heat de su amigo D.Wade por 102-86 con 36 puntos 8 asistencias 7 rebotes de King James.Los Cavs son el primer equipo en llegar a 40 victorias y se mantienen como el mejor equipo de la liga hasta el momento con un balance de 40-11.Por otra parte esta semana se produjo el tan ansiado duelo entre los hermanos Gasol,MARC vs. PAU,con victoria de los Grizzlies de Marc por un ajustado 95-93.Marc también le ganó el duelo particular a su hermano Pau,con 11 puntos 13 rebotes,mientras que Pau se quedo 10 puntos 9 rebotes.

También sigue la buena racha de los Utah Jazz que llevan 7 victorias consecutivas, son 4 de su conferencia a medio partido de Dallas que es cuarto.En el apartado de lesiones destacar que Chris Paul pasara por el quirófano y estará de baja entre 4 y 6 semanas por una lesión en su rodilla,lo que hará que se pierda el ALL STAR GAME,Chauncey BILLUPS con todo merecimiento será su sustituto y jugara su 5 ALL STAR consecutivo. También se lesionó Kobe BRYANT contra los Bobcats, aunque es un torcerdura de tobillo leve, conociendo a Kobe seguirá jugando aunque ya son muchas las lesiones que viene arrastrando...el dedo, la espalda, ahora el tobillo....veremos cuanto puede aguantar más, porque no es SUPERMAN!!!!

EL EQUIPO DE LA SEMANA:OKLAHOMA CITY THUNDER.Y es que en Oklahoma están de enhorabuena este año, su equipo esta dispuesto a meterse en Playoffs por primera vez en su cortisima historia,esta semana 4 victorias seguidas, son octavos de conferencia pero solo a un partido de Phoenix que son quintos.El equipo liderado por Kevin DURANT,que esta que se sale,gano a Denver 101-84 con 30 puntos de Kevin Durant,a los Warriors 112-104 con 45 puntazos 11 rebotes de Kevin Durant,a los Hawks 106-99 con 33 puntos 11 rebotes de Kevin Durant,y a los Hornets por 99-103 con 30 puntos de Kevin Durant.


LO PEOR DE LA SEMANA: La lesión de Chris Paul en la rodilla,que le mantendrá fuera de las canchas entre 4 y 6 semanasy que le impedirá jugar el ALL STAR.Una pena lo de Chris Paul que asegura siempre espectaculo.Desde luego no es su año,ya varias lesiones y no acaba de coger el ritmo suyo habitual,y su equipo lo nota y mucho con una temporada de los mas irregular.Mala suerte para el bueno de Chris.

MVP DE LA SEMANA: KEVIN DURANT.Lo dicho...ESPECTACULAR!!!! Vaya crack este Kevin Durant,lleva con este 3 años en la liga y ya es todo un ALL STAR.Definitivamente esta temporada ha explotado para llevar en volandas a los Thunder hacia los Playoffs.Kevin ha logrado promedios esta semana de 34.5 puntos 8 7.8 rebotes por partido,llevando a los Thunder a un record esta semana de 4 victorias y ninguna derrota.En Oklahoma ya le llaman Kevin "the explosion" Durant.

LA DECEPCION: ANDRE IGUODALA (Philadelphia Sixers). No ha respondido al reto de ser el jugador franquicia de los Sixers. Los compañeros no le tienen como referencia, los seguidores le acusan de egoísta, y ahora suena en todas los rumores de traspaso para acabar siendo el segundón de alguna estrella de verdad (Nowitzki, Lebron, Nash…). No todos tienen la oportunidad de ser el líder de un equipo y él la ha desaprovechado.

LA SORPRESA: André Miller(Portland Trail Blazers).Todos sabemos que André Miller es un gran jugador,pero esta semana en el partido contra los Dallas Mavericks exploto con 52 puntos, batiendo su marca personal claramente.Miller jugo 40 minutos, logrando 22-31 en tiros de campo,1-1 en triples y 7-8 en tiros libres.Un autentico recital de este jugador,que dio la sorpresa al convertirse esa noche en autentico Killer.

NI FU NI FA: Tayshaun PRINCE.Si amigos,Prince a pasado a ser jugador con potencial ALL STAR,a pasar ser un jugador del monton.Sus 9.5 puntos 4.5 rebotes así lo reflejan,y es que a pesar de seguir siendo titular en los Pistons,entre lesiones, bajón de juego,equipo perdedor y falta de motivación, el bueno de Tayshaun se ha convertido en un jugador que pasa totalmente desapercibido en la liga,vamos de puntillas y sin hacer ruido.Una lastima lo de Prince que no le vendría mal un cambio de aires para buscar nuevas motivaciones.

LA FRASE DE LA SEMANA: BENO UDRICH (Sacramento Kings),sobre ser suplente de Sergio Rodríguez por primera vez esta temporada. "Yo no le dije a Westphal que no quería jugar por la fascistis plantar,eso es una excusa de el.Ademas cuando juego deambulo por las esquinas del campo sin participar en el juego". Querido Udrich,a ver como te lo digo...si no te gusta te jodes!!!!que eres mas malo que la carne de perro!!!!

4 comentarios:

RAMON JEDI dijo...

XE QUE BO WALLACE!!.
GRACIES... ERES UN CRACK!!

DEMA BAIXES?. TINC GANES DE JUGAR AMB TU.

Vince dijo...

Per fi minuts x a sergio!! avore si ho aprofita!! X cert se que molts lectors sou dels Celtics, ami tambe magraden molt, i es rumoretja l'arribada de Kevin Martin i Nocioni a canvi de Ray Allen!!!

X cert asi vos enllaÇe un espectacular post de Gonzalo Vazquez comparant a Kobe i a Jordan:http://blogs.acb.com/blog/elpuntog/post/kobe-al-cubo

Es espectacular!!, com la teua seccio Wallace!!!

Juan dijo...

Jo el que sentit es Ray Allen a Chicago a canvi de Hinrich i no sé també si Salmmonds o Thomas. Chicago necessita lliberar salaris de cara a l'estiu d'enguany per poder fichar a Wade que, tot siga dit i mira qué causalitat, es de Chicago.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vince, eixe article ja el vaig llegir i M'ENCANTA. El recomane al 100%.

Juan, estic segur que Chicago té millors opcions que eixa per a alliberar marge salarial. Morrison+Vujacic x Hinrich sona molt millor, per exemple.