martes, 16 de febrero de 2010

¡¡¡LA PACHANGA ERRANTE VISITARÁ L’OLLERIA!!!

Después de que el sábado pasado no pudiéramos jugar por las inclemencias meteorológicas, y con el “mono” de balón bien metido en el cuerpo (en mi caso más, tras otra semana extra sin jugar por unas molestias)…¡¡¡Tenemos notición!!! ¡¡¡Nuestros amigos del Basket l’Olleria nos han invitado a jugar con ellos en su renovado pabellón este sábado!!!

Por mediación de Dani Semper (Dani Júnior para los amigos, en la foto el que no es Ilyasova), nos llegaba la semana pasada al correo del blog una invitación por parte tanto del equipo y sus jugadores como de gente de basket en general (como nosotros) de l’Olleria, para jugar con ellos una pachanga, y sumar así a su localidad a la ya larga lista de pueblos amigos que nos están acogiendo en esta “travesía del desierto” que empezamos hace ya muchos meses: Llosa de Ranes, Moixent, Montesa, Canals, Manuel, Carcaixent y ahora ¡también l’Olleria!

Han tenido el detallazo de reservar de 17:00 a 20:00 en el pabellón de su polideportivo, llamado LA SOLANA, con parquet recientemente reparado. Jugar en esas condiciones es algo que a la mayoría se nos brinda muy de cuando en cuando. Según nos comenta Dani, no hay problema si vamos ciento y la madre, ya que se pueden habilitar hasta 6 canastas. Sabemos perfectamente que muchos de los “Pereres Men” federados no podréis acudir por incompatibilidad de horarios, pero al resto os hago un llamamiento formal a que os vengáis a escribir una nueva página de la historia de nuestras pachangas, de esta historia de baloncesto y amigos que cada vez se hace más y más grande, mucho más de lo que nunca pensamos cuando empezamos todo este rollo del blog con el único ánimo de pasarlo bien y echar unas risas.

Quedamos a las 16:15 (¡¡sed puntuales!!!) en el Portal del Lleó, frente a los chinos de la entrada, para partir desde allí todos juntos.

5 comentarios:

José A. Francés dijo...

Pinta de la *stia..però...i les animadores??? sempre s'oblidem d'elles jajaja
Gràcies col.legues de l'Olleria.

Lakers dijo...

Espere que estigues millor...I si és així, espere contar amb tú!

José A. Francés dijo...

Ja pots dir-ho...hi seré, com no? ja soc millor, gràcies Lakers.
Pot ser fora més un tema psiquic q físic...

Un abraç

wallace dijo...

m'agrada molt l'idea Lakers,sino pasa res conta amb mi!wallace-attack!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

NOTA PARA LOS QUE VENGAN A LA PACHANGA:

"La tarima és nova i el conserje està molt pesat i en raó a que portem botes blanques, o almenys, que no siguen negres... Amb açò no vuic dir que no pugau portar sabatilles oscures, però si en teniu blanques o claretes, pues millor; si no, no pasa res. També costava poc dirvos-ho".

El que tenga dos pares, que se coja el más clarito.