viernes, 29 de enero de 2010

SEMANAL NBA 2009/2010 (XI) por Juanjo Wallace

PAU GASOL JUGARA SU TERCER ALL STAR!!!!!!!!

LO MAS DESTACADO DE LA SEMANA: Pau Gasol jugara el próximo 14 de febrero el ALL STAR de Dallas al ser elegido entre los técnicos para formar parte del banquillo de la Conferencia Oeste. Sera su tercer ALL STAR tras el de Houston en 2006 y el del año pasado en Phoenix. Junto a el en banquillo estarán Brandon Roy,Zach Randolph,Dirk Nowitzki,Kevin Durant,Deron Williams y Chris Paul,mientras que en banquillo del Oeste estarán Paul Pierce,Chris Bosh,Gerald Wallace,Joe Johnson,Al Horford,Rajon Rondo y Derrick Rose.

Sorprenden y mucho las bajas de hombres como Chauncey Billups en el Oeste (se esta saliendo literalmente) o de Shaquille O'Neal en el Este,pero así es esto...Siempre polémico los que van y los que no van. También estará en el ALL STAR de Dallas Marc Gasol,que fue elegido entre los componentes del equipo de Sophomores (jugadores de segundo año) para disputar el Roockie Challenge,partido en el que no estará este año Rudy Fernandez,a el que las lesiones le han condenado.

En lo que se refiere a la competición a destacar que sigue la racha de los Nuggets que ya encadenan 8 victorias seguidas (y Billups no va ALL STAR,que fuerte!!!),y las 4 victorias consecutivas de los Utah Jazz que les aupan al curto puesto de la conferencia Oeste. También es noticia y de las grandes, la victoria de los Nets 103-87 sobre los Clippers,¡es su cuarta victoria de la temporada!,y claro cada victoria hacen una fiesta despues,y es que las victorias de los NETS esta temporada vienen en cuenta gotas.Otra gran noticia son los Grizzlies que ya están en puesto de Playoffs,el séptimo de la conferencia Oeste,y llevan 10 victorias 3 derrotas en lo que va de año.En Memphis este año están de enhorabuena, el regreso a los playoffs huele cada vez mas fuerte.

EL EQUIPO DE LA SEMANA:TORONTO RAPTORS.4 victorias consecutivas y ya son quintos de la conferencia Este, parece que los Raptors han encontrado el equilibrio en su juego y comienzan a carburar, aunque parece que para ello han sacrificado a Calderón que ha perdido su puesto de titular (de momento) a manos de Jarret Jack,que esta cuajando una gran temporada.101-96 frente a los Bucks con 27 puntos de Jarret Jack,106-105 contra los Lakers con 22 puntos de Andrea Bargnani,111-103 frente a los Heat con 24 puntos 18 rebotes de Chris Bosh,y 104-106 en el Madison frente a los Knicks con 27 puntos 15 rebotes de Chris Bosh y 26 puntos 11 rebotes de Hedo Turkoglu,han sido las 4 victorias de los Raptors esta semana.

LO PEOR DE LA SEMANA: GILBERT ARENAS, supendido por lo que resta de temporada por la NBA por su incidente con Javaris Crittenton en el vestuario de los Wizards con armas de fuego.Muy malas noticias para Arena que se entre lesiones y asuntos extradeportivos se esta perdiendo como jugador.Arenas parece que tienes los días contados en Washington, la pregunta ahora es.... ¿quien querrá fichar a Arenas con esos antecedentes?

MVP DE LA SEMANA:DAVID LEE (NEW YORK KNICKS).Ya es hora de que hagamos tributo a este pedazo de jugador que se esta saliendo en los Knicks.Aunque el equipo no va muy bien que digamos (aunque a mejorado ),David Lee demuestra noche tras noche su capacidad anotadora y reboteadora,es un carpanta y al mismo tiempo ve el aro como una piscina.Es el tipo de jugador que todos quieren para su equipo.Esta semana a pesar de que su equipo solo gano 1 partido de los 4 disputados,LEE estuvo demoledor y contra los LAKERS se fue hasta los 31 puntos 17 rebotes,frente a los MAVS (en lo que fue la derrota mas amplia en el Madison para los KNICKS 78-128) 11 puntos 14 rebotes en su partido mas flojo, contra los TIMBERWOVES en la única victoria del equipo esta semana se fue hasta los 28 puntos 10 rebotes y la pasada noche frente a los RAPTORS consiguió nada menos que 29 puntos 18 rebotes,¡¡¡casi res porta el diari!!!

LA DECEPCION:DETROIT PISTONS.Madre mía la temporada que estoy pasando, el equipo del estado de Michigan va a la deriva pero sin freno,y Dumars sin hacer nada,¡YO ALUCINO!Pero que demonios esta pasando en este equipo,15-29 de balance y hundidos en su conferencia y en su dvision,VAYA VERGUENZA!El entrenador Kuester tendría que estar en la calle ya hace semanas, algún traspaso pero ya Dumars que esto se te va de las manos!.Y por si fuera poco rumores de la venta de la franquicia...A PERRO FLACO TODO SON PULGAS!!!Kuester dimite si tienes dignidad que el equipo te viene grandísimo y no tienes ni pajorela idea de los que esta haciendo.

LA SORPRESA:ESPAÑA-USA en Agosto!!!.Si amigos,confirmado!El equipo Americano vendrá este verano a España a jugar un amistoso de preparación para el mundial de Turquía contra la selección Española,en lo que se puede considerar "la revancha" de la final de los Juegos Olímpicos de Pekín (aunque LIGHT).Será el 20 o 21 de agosto.Y otra sorpresa...Los Lakers visitaran España el 7 de octubre para jugar contra el Barça en la edición del 2010 del NBA EUROPE Livetour,¡madre mía cuantas emociones juntas!Sin duda este será un año único en España.

NI FU NI FA:Javaris Crittenton,que ha sido suspendido también por la liga con lo que resta de temporada como a Gilbert Arenas,pero que a que nadie le importa una mierda...es mas ni saben que esta supendido,solo se habla de la suspensión a Arenas y el como si no existiera.Jugador marginal donde los haya,que este incidente no le ha lanzado a la fama precisamente ni le va hacer que la gente le conozca, todos pasan de el como si no exitiera,Javaris "el fantasma" Crittenton,jajajajajajajajaj

LA FRASE DE LA SEMANA: JOSE MANUEL CALDERON:" No me satisface lo que juego, pero no hay ningún problema con eso" .Calde no seas tan bueno, sino estas contento con lo que juegas... ¿como no va haber ningún problema con eso?.Pide el traspaso y vente para los Pistons!

Bueno amigos, esto es todo por esta semana, portaros bien y jugar al baloncesto todo lo que podáis, el ALL STAR esta ahí ya!!!Y recordad que.....LA NBA PUEDE SER MARAVILLOSA, SOLO HAY QUE VIVIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Vince dijo...

Gran resum wallace!! yo tambe estic prou xafat en l'equip dels Pistons enguany, ja que pense que son una franquicia mitica i amb molt de carisma com ho son lakers,spurs,celtics,Knicks o Blazers. Si la transpasen de ciutat ho perdra tot.

Que tornen els BAD BOYS!!!

Lakers dijo...

Jajaja Vinceeeeee, has tocat la fibra sensible!!! Jo l'altre dia li vaig dir lo del canvi de franquícia en el gym i no em va pegar perque m'aprecia, jajajaja

Anónimo dijo...

Wallace,que mal estan els teus Pistons perfavor,com no torneu a fichar a el ALL STAR Allen Iverson seguireu anant a la deriva...quin troç de jugador!(modo ironia:on)


Sergio Sky

EASY dijo...

jejjejeje