jueves, 28 de enero de 2010

DIA “D”, HORA “H”: ¡¡¡LOS LAKERS EN ESPAÑA EL 7 DE OCTUBRE!!!

Sorpresa sorpresa, justo cuando esta tarde hablaba con Vule del hipotético Barça-Lakers, descubro que ya hay fecha y todo para el partido: Barcelona, 7 de octubre de 2010. El verano pasado, El Mundo Deportivo metió la pata al interpretar mal la información que le había llegado, dando a entender que el partido sería en octubre de 2009 (link aquí a la notícia). Varios meses después, parece que Phil Jackson dejó caer algo de que en octubre de 2010 podría jugarse el esperado partido, aunque sin concretar gran cosa...

Pero ahora Marca, gracias a ese gran periodista que es Jorge Quiroga, buen amigo de Juanjo Wallace, por cierto, sí ha dado fecha concreta para el acontecimiento (link aquí al notición). Además señalan que el 20 o 21 de agosto vendrá a jugar a España la selección USA…¡Mareo me entra y todo de pensarlo!

9 comentarios:

Easy dijo...

BUENO VAMOS PROGRAMANDO EL VIAJE A AMBOS PARTIDOS, NO??
JEJE Q WAY!!

José A. Francés dijo...

CUANDO NOS VAAAAMOOOOOOOOS??!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY Q PILLAR SITIO Q SEGURO Q SE PETA!!!

JULIO TIME dijo...

ME APUNTOOOOOO...

Vince dijo...

Yo tame m'apunte!!!

RAMON JEDI dijo...

yo tambien me apunto

RAMON JEDI dijo...

yo tambien me apunto

Lakers dijo...

A ver, con esto hay un problema, y es que para lo que quiero yo no hay margen de error: YO QUIERO LO MAS PARECIDO A LA ENTRADA DE JACK NICHOLSON. Poderse se puede si estás atento, porque el año pasado pillamos segunda fila. Y eso que esperamos demasiado para ver quien se apuntaba (al final fuimos los de siempre). Sintiéndolo muy mucho, espero que lo comprendáis, pero yo en el preciso momento en el que me entere de que las entradas están a la venta, me pillo la mejor posible.

Evidentemente os aviso a todos los que pueda por teléfono enseguida y lo pongo en el blog, y así si nos sentamos juntos mucho mejor. Pero yo con esto no puedo fallar ni perder ni un solo minuto, que quizá sea la única vez en mi vida que vea a los Lakers, y encima con Pau y Kobe. Viajar hasta allí, quedarse o volver el mismo día y rollos de esos son más fáciles de arreglar, dependen de nosotros y ya lo hablaríamos.

DEL PARTIDO ESPAÑA-USA ahí no tengo “urgencia vital”, y no me importa no pillar entradas de las más caras o dejar pasar unas horas (días no) hasta adquirirlas, aquí también nos avisamos, y podemos quedar para encargarlas on-line a una hora unos cuantos responsables de la adquisición de las entradas, por ejemplo grupos de 4 que deleguen la compra de la entrada en el que tenga más acceso a Internet, y luego todos esos delegados pactar la hora de la compra.

También depende de donde se vaya a jugar, pero en cualquier caso todo lo relacionado con este partido saldrá antes del de los Lakers. También es previsible que, en agosto, se pete rápido cualquier pabellón, así que tampoco hay que confiarse. Y del viaje lo mismo que antes, ya se hablaría porque eso es lo de menos, lo importante es tener las entradas.

Vince dijo...

totalment d'acord, hem d'estar alerta i ben comunicats, i el que vaja q ho diga enseguida.

Anónimo dijo...

¿Lakers-Barça?.¿No se puede hundir el pabellón?:)