miércoles, 2 de diciembre de 2009

TODO A PUNTO PARA LA FIESTAAAAAAA!!!!

Hoy no nos da tiempo a hacer el “Nos vamos de clubes”, lo colgaremos mañana más bien pronto (seguramente), además nos faltan datos de algunos clubes. Pero vamos a tratar otro tema de interés general: la fiesta del sábado, porques será una FIESTA así, con mayúsculas. Vamos allá.

CONFIRMADOS PARA LA CENA (CERRAMOS LA RESERVA CON 20 PLAZAS)

Juanjo Wallace, José Manuel Pinone, Ramón Jedi, Juan Never Nervous, Joan Easy, Jose Toro, Jose Lakers, Octavio Alf, Sergio Skywalker, Javi Halley, Berni Microones, Girome La Roca, Mike Batiste, Julio Time, David Iceman, Pablo Transformer, Tornado (Hopkins) Tolsá y Alberto El Rojo.

ACUDIRÁN POR LA TARDE (por la noche no)

Superclase Serrano, Lobo Llopis, Vince, Vule Avdalovic, Josep Rebanyeitor, Jorge Mercadona Merí, Richard El Míster Prats, Edu Efectivy Wonder, Txiqui Camús, David Hoops Llobregat, Quique Sayan, el Gran Kareem.

NO PUEDEN VENIR (confirmado)

Josevi Bryant, Ximo Terminator Herencia, Michel Cuban Power, Manu Webmaster Moreno, Paco Trash Talking Chacón, Dusko Damianovic, Marc Cameraman, Toni The Answer & the ganxuts of Benigànim, Sergio Motoret Caurín, Javi Kerr, David Buitre, Oscar Gladiator, Jacob Energyzer, Javi Kerr, Xarli The One Vila,.

SIN CONFIRMAR (no tenemos el teléfono de todos, pero que venga quien quiera)

Todos los demás (que son muchos), Daniku Depredador, Antonio Coronel Decker, Emilio MacGrady, Abel Carter, Julen Guevara, Carlos Antorcha Humana Úbeda, Ruben Dragón Cervera, César Scary Cervera & la gente del Nou Basket Xàtiva, Sergio Guante Blanco Novoas, CC Vicent, Josep Plasticman, Ivan Ratatá, Ricardo Papalukas, Gus Muresan & la gente del Montesa, Alberto Aquaman Sancho, Ximo Lanjarón Bellver, Nacho El Último Guerrero, Julio Steel, Galbis Asesino Silencioso, Vicent El Presi Albinyana & la gente del CB Xàtiva, Gabri & los que faltan del Llosa Bàsquet, Kyusskate, Dani Junior y la gente de l’Olleria, Quiquele, Adrián Peter Parker Sancho, Miquel Elvis & la gente de Canals, Juanda Marathon Man, Josep Morientes Capsí, Alex Raven, Vicent Scola Duart, Toni Relámpago Molí,Vicent El Xiquet de Moixent, Jonny Zumosol & la gente del CD San Pedro, Fernando Loquillo, Toni Legionario...Y todos los que no he nombrado (lo siento)

EL QUE QUIERA VENIR A LA PACHANGA, SOLO SE OS PIDE MÁXIMA PUNTUALIDAD, A LAS 15:30 COMIENZAN LOS TRIPLES. PARA LA CENA SOMOS 18 Y HEMOS RESERVADO 20 PLAZAS, ASÍ QUE SI ALGUIEN DE LOS QUE NO ESTÁN APUNTADOS SE ANIMA QUE LO DIGA RÁPIDO.

Una nota de Josevi, deciros me ha confirmado que tiene en breve su esperada operación, que es lo que lógicamente ocupa su mente antes que nada, por lo que, aunque nos sumamos a tu deseo de que pudiera venir, comprendemos también si finalmente no lo hace, la próxima cena ya estará recuperado y si todo va como se espera volveremos a verle en las canchas más pronto que tarde. El próximo anillo de los Lakers lo celebrará metiendo triples seguro ¡Animo!

Otra nota: ¿TE MOLARIA IR A NEW YORK A VER UN PARTIDO NBA? Pues igual el regalo de Reyes de tu vida te lo hace Xarli “the One” Vila, que está repartiendo papeletas de una rifa que hacen en su club... Él mismo nos lo cuenta:“No es tracta d'una rifa qualsevol. Si el número de la papereta (1 € per papereta) que un té coincideix amb les últimes 4 xifres del sorteig del "niño", serà l'afortunat que podrà viatjar a Nova York, durant una setmana i amb un partit de l'NBA inclòs”.Yo ya le he pedido papeletas para mí, si alguien quiere las puede reservar aquí en el blog o decírmelo personalmente, el sábado, si al final Xarli no pudiera venir, recogeré los euros de quien quiera y en cuanto pueda quedo con él para que me de las participaciones. Aunque si el Gran Kareem compra, seguro que le toca a él, con la potra que tiene para estas cosas...

Y para acabar: Un proyecto de algo grande. ¿Recordais cuando casi hacemos un intercambio pachanguero con la peña aquella de Alicante que al final se echó atrás? Pues estamos pensando en proponer uno a Costalgaraldals y sus amigos de Reus, que son una versión ampliada y multiplicada de nuestra faceta “básquet cachondeo”, ellos la llevan a estos extremos que se ven en la impresionante "otra” web de este crack y sus amigos, son buenísimos, parece el NBA Street de Playstation llevado a la vida real:

http://clasicosenaccion.blogspot.com/





¿Si les proponemos hacer un intercambio (a meses vista, para verano o así) y aceptan, os apuntaríais? El tema sería el que se frustró la otra vez: cachondeo, baloncesto y birras primero en Xàtiva y luego en Reus, o primero en Reus y después en Xàtiva. Falta también que ellos quieran, pero ¿lo proponemos?

6 comentarios:

TUS ENEMIGOS... dijo...

PICA: COMO NO VENGAS A LA CENA Y TE VUELVAS A RAJAR... SABEMOS DONDE VIVES. ¡¡ESTAS AVISADO!!.
Y SI TU PARIENTA TE CANEA, QUE SEPAS QUE SERA CULPA TUYA.

Anónimo dijo...

Que gran torneig de Nadal es presenta,Mare meua!!!
Estrelles de la categoria de Xarli The One,SuperClase Serrano,el Gran Kareem.....esto pareix mes un ALL STAR que un torneis de Nadal!!!
QUINA ESPECTACIO!!!Si seño,viva el basket!!!!!i els bons ammics!!!
un abraç a tots!!!!

wallace

costalgaraldals dijo...

gracias una vez más ¡¡¡¡ ja ja ja
lo de la patxanga tendrías que hablar con Egon, ya que yo solo puedo hacer de portador de noticias, NO PUEDO JUGAR YA ¡¡¡ desgraciadamente mi rodilla dijo basta, en un salto al taponar a un rival... menisco + ligamentos cruzados vinieron en el pack.
Pero no creo que haya problema si quereis montar algo ... todo seria hablarlo.
Saludos y ¡¡¡ ojo con las cenas ¡¡¡

Juan dijo...

Jo visc a Tarragona, em puc acostar a Reus com a representant dels Pereres men, que ja he vist a un tio en la camiseta de Pierce i tot.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ostres sí!!!!! Recordam que li preguntem a Costalgaraldals l'adreça i l'hora a la que juguen, si vols et passes, quin ambaixador de luxe!!!

Per cert, al final Xarli no ve a la paxanga, el que vullga paperetes de la rifa que me les demane a mí, jo el dimecres les replegaré.

Anónimo dijo...

yo m'apunteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

José A. Francés