miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿QUIERES SER OFICIAL DE MESA O ÁRBITRO? OPORTUNIDAD ÚNICA EN BENIGÀNIM

Y es que ganarse unas pesetillas (perdón, unos eurillos) viviendo el basket desde dentro no es ni mucho menos una mala opción. Y si encima, para obtener el título, sólo tienes que ir a Benigànim (y no a Valencia) pues es ya una oportunidad casi única.

Sí, porque Benigànim va a ser sede del Curso de Oficial de Mesa (COM) y del Curso de Iniciación al Arbitraje (CIAR), los dos Cursos programados que se iniciarán este mismo mes de diciembre y que facultarán para ejercer esta labor tanto en las Competiciones FBCV como en los XXVIII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. Los Cursos comienzan el próximo 21 de diciembre, siendo el último día para presentar las inscripciones el 17 de diciembre.¡¡¡QUE ES ESTE JUEVES, ASÍ QUE HAY QUE DARSE PRISA!!!

Aquí un enlace con las ventajas,hay una parte importante no presencial, y las prácticas serán remuneradas (que te pagan desde el principio, vamos).Aquí está el pdf con la ficha de inscripción para el curso de oficial de mesa,y aquí el pdf con la ficha para el curso de iniciación al arbitraje.

Según nos hace constar Toni “The Answer”, “si hi ha gent que no pot deixar el full d’inscripció en les oficines de federació (a València), nosaltres anem cap allà el dijous pel matí, per tant poden posar-se en contacte amb nosaltres per fer-nos arribar les inscripcions”. ALGUNOS DE LOS NUESTROS, (POR LOS MENOS UN PAR) SE HAN INSCRITO YA, ASÍ QUE ANIMAROS QUE SE ACABA EL TIEMPO. El correo del Benigànim es basquetbeniganim@gmail.com , pero si alguien necesita el teléfono de Toni, que me lo pida y yo se lo paso.

4 comentarios:

Club Bàsquet Benigànim dijo...

Moltes gràcies.

Les teues notícies sempre impacten més.

Fins prompte crack

Easy dijo...

Se confirma que la ÑBA y el Dream
Team se verán las caras en España
16/12/09 - 20:20

Tal y como adelantó MARCA, Estados Unidos jugará en España en verano contra la ÑBA. El 'timing' se mantiene y, durante la celebración del sorteo del Mundial de 2010 en Estambul, representantes de la FEB y la Confederación Americana de Baloncesto rubricaron el acuerdo.

Lakers dijo...

TOOOOMAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡Esto huele a expedición Pereres!!!

¡¡¡Y esta vez seguro que somos más de 3!!!

Por cierto, esta madrugada, antes del Bucks-Lakers, espero haber subido el "Nos vamos de Clubes". Si no, mañana a primera hora.

Vule Avdalovic dijo...

Si, aquesta setmana podries titolar-lo "Nos vamos de tortas"

(: