martes, 22 de diciembre de 2009

CON USTEDES...¡SHANNON BROWN!

Hoy es uno de esos días en los que ando liado, así que os dejo con un fantástico vídeo del que se perfila como participante del concurso de mates de la NBA 2010 (y posible ganador) Shannon Brown. Aquí el amigo fue todo un robo de los Lakers, que se lo llevaron en el traspaso Radmanovic X Morrison como pieza menor, y ahora es un fantástico reserva y uno de los jugadores más queridos por la afición de L.A. Ya sacamos en el blog un taponazo suyo hace unos meses, pero es que el amigo ha dado ya para un montón de "mixes" en internet.

Shannon, de 24 años, jugó en la misma universidad que Magic Johnson, Michigan State, para luego ser elegido el 25º del draft por los Cavaliers. En su primer año jugó poco, y en el segundo estuvo mejor, pero le incluyeron en un traspaso a 3 bandas y acabó chupando banquillo en Chicago, y luego fue un secundario en los Bobcats...Pero es en los Lakers donde esta bestia de 1’93 está sacando lo mejor de su juego, el vídeo es muy cortito y os aseguro que vale la pena verlo, ¡vaya animal!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya bestia el Shannon este!!!! es un dunker a la antigua usanza!!!
es mi favorito este año si participa en el concurso de mates!

wallace

ramon jedi. dijo...

impresionante es poco.¡¡¡¡¡ hay que ver a que altura esta su cabeza en el ultimo mate !!!!.
un poco mas y llega onde yo... jejejejeje.

ramon jedi. dijo...

impresionante es poco.¡¡¡¡¡ hay que ver a que altura esta su cabeza en el ultimo mate !!!!.
un poco mas y llega onde yo... jejejejeje.

ramon jedi dijo...

una cosa +. ya que muchos de los peques no tienen clases ya, y que alguno de nosotros "tenemos tiempo"; ¿ podriamos hacer un partido estraoficial entre semana, quizas por la mañana o por la tarde, si somos suficientes entre parados y vacacionantes?. ¿que os parece la idea?.
podemos opinar aqui para organizarlo, o quizas por sms.