miércoles, 11 de noviembre de 2009

SEMANAL NBA 2009/2010(I) por Juanjo Wallace ¡Nuevo formato!

EXHIBICIONES DE KOBE Y CARMELO EN ESTO PRIMEROS 15 DIAS!!!!

Sí amigos hoy estrenamos una nueva temporada de SEMANAL NBA con un nuevo formato (más estilo Pereres) que a buen seguro llamara más la atención y se podrá seguir más y mejor la liga aunque no seas un seguidor puro de la NBA, asi que...comenzamos!!!!

LO MAS DESTACADO DE LA SEMANA-A nivel individual dos destacados por encima del resto,KOBE BRYANT y CARMELO ANTHONY, los dos con exhibiciones de mas de 40 puntos los dos.Kobe consiguió 41 ante los Hawks,41 los Rockets y 41 ante los Grizzlies,mientras que Carmelo Anthony logro 41 ante los Blazers y 42 ante los Grizzlies.Y es que Kobe sin Pau se ha tenido que multiplicar y a tirado del carro para lograr su equipo un balance de 6-1,mientras que Melo Anthony ha comenzado la temporada a un nivel impresionante gracias a su preparador físico que le ha echo perder 8 kilos y esta mucho mas ágil y rapido,y además ha cambiado su disposición mental según el,lo cual le permite estar mas centrado en los partidos.

EL EQUIPO DE LA SEMANA-Phoenix Suns,han comenzado la temporada a todo gas,con 7-1 de balance y cagando la cara a mas de uno que no contaba con ellos(aunque todavía es pronto para echar las campanas la vuelo),Nash parece que tenga ahora 20 años,Stoudemire ha recuperado su mejor nivel físico...y la gran sorpresa Channing Frye que esta de pívot titular y anotando muchos puntos.Los Suns quieren hacer ruido este año,a ver si no les pasa factura la edad del equipo porque....la frase "tiene mas años que Matusalén" le va como anillo al dedo.

LO PEOR DE LA SEMANA-Sin duda la espantada de Allen Iverson,que una vez mas ha demostrado lo I M P R E S E N T A B L E que es, dejando a Memphis tirado,y aunque la versión oficial de club tiene permiso de la franquicia para estar ausente de forma indefinida por motivos privados, la acción de Iverson es una espantada como una casa y la versión oficial no se la cree ni su madre.Allen no soporta ser suplente,y el año pasado ya lo demostró en los Pistons,y se ha cansado de estar calentando banquillo y se ha largado,¡así de claro!.Otro acto mas de rebeldía de Iverson que no acepta que ya no es el que era y que el tiempo pasa para todos,o es que quiere ser titular con ese rendimiento tan mediocre....vamos por favor!

MVP DE LA SEMANA-Tres partidos de 41 puntos,33.6 puntos de media,5.7 rebotes por partido...para liderar a su equipo a un arranque de 6-1 y eso sin Pau Gasol.Vaya jugon este Kobe que cada año parece mejor y mejor y mejor....y que físicamente parece estar mejor que nunca,y es que Kobe es como los vinos...¡con el tiempo mejor!

LA DECEPCION-Sergio Rodriguez,se las prometía muy felices con su traspaso a los KINGS pero...ni por esas!Sergio esta jugando igual de poco en Sacramento y eso que su competencia es el Rookiee Tyreke Evans y Beno Udrich...sin comentarios.Sergio cuando quieres te vuelves para España que allí no tienes nada que hacer.pero dicho con toda la emoción y cariño.

LA SORPRESA-BEN WALLACE,parecia que su carrera estaba acabada y que en su vuelta a los Pistons cumpliría un papel muy secundario....pues no,ante la sorpresa de todos(incluida la mía) Wallace se ha hecho en con el puesto de pívot titular y jugando muchos minutos,y lo que has mas sorprendente...cogiendo muchos rebotes como el antiguo Big Ben,en el ultimo partido contra Philadelphia logro 2 puntos 16 rebotes,3 tapones y 3 robos...madre de DIOS!!¿VUELVE BIG BEN?

NI FU NI FA-TORONTO RAPTORS y Jose Calderon,que a pesar de los fichajes de verano están como el año pasado,o eso parece,es decir...una de cal y dos de arena.Si pierde no te sorprende y si gana tampoco,es increíble la sensación que da este equipo,igual juega muy bien que muy mal,y lo peor de todo es la indeferencia que crea este equipo al verlo...A L U C I N A N T E .

LA FRASE DE LA SEMANA-un periodista a Iverson:-¿te duele la pierna?(la que tuvo lesionada en toda la pretemporada),respuesta de Iverson:-Lo que me duele es el culo de estar tantos minutos en el banquillo-,sin comentarios......

Bueno amigos esto es todo en este primer semanal de la temporada,espero que os guste el nuevo formato,¡hasta la semana que viene!Ser buenos y recordad que.....LA NBA PUEDE SER MARAVILLOSA,SOLO HAY QUE VIVIRLA!!!!!!!

4 comentarios:

Xarli dijo...

Gran Wallace!!
M'agrada este nou format, però és cert que fages com ho fages te n'ixes!!
Salutacions per tots!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

A que sí que està genial? De l'altra manera bé, però aquest format a mí m'encanta, hem canviat per a millor.

Per cert, per a celebrar-ho, i inspirant-nos en el blog dels nostres amics de nbalakers-blog, anem a incloure a la columna lateral (baix del tot) un banner on podreu votar fàcilment pels vostres jugadors preferits (molt més comode que a la web de la NBA).

Voteu per Pau, per Kobe i si pot ser per Lamar Odom i Bynum, jajaja

Lakers dijo...

Por cierto, el "nos vamos de clubes" para mañana, y el viernes una fabulosa crónica de "la pachanga errante" by Ramón. Os espero por aquí, ¿eh?

Mike dijo...

Especial Wallace!Vaig vore el partit d Lackers&Memphis i mai he vist a Kobe tan segur d´ell mateix.Ara me recorda mes q mai al meu Jordan!!