viernes, 27 de noviembre de 2009

CIERRE DE ENCUESTAS Y PREPARATIVOS PARA EL DÍA 5

Nuevamente citamos a Jack el destripador: vamos por partes…

ENCUESTA DE LA CENA

Bueno gente, ya tenemos resultados de las encuestas. La primera era sobre la cena del próximo día 5 (sábado de la semana que viene). Los resultados son estos:

-23 dicen que vienen
-4 que no pueden
-2 que lo tiene que decidir su novia o señora

Conclusión: Sois un poco m*mones, porque de esos 23 sólo unos pocos han confirmado asistencia activamente. Por ahora en la lista estamos Juanjo Wallace, José Manuel Pinone, Ramón Jedi, Juan Never Nervous, Joan Easy, Jose Toro y Jose Lakers. A ver si este sábado vamos confirmando…

NOTA IMPORTANTE: La idea en principio es hacer la reserva de nuevo en Il Padrino Mercat, ya que se come bien, está bien situado y estamos cómodos. El problema es que han subido el precio a 25 Euros. Sinceramente, pudiendo pedir bebida con tranquilidad, poder elegir un plato de carne (y no solo pizza o pasta) y valorándolo todo, yo no cambiaría de sitio. Como, efectivamente, es caro para los bolsillos de los jóvenes, deciros que no os preocupéis, los “peques” podéis pagar 20 euros, los 5 de diferencia los asumiremos los mayores (De manera voluntaria y los que quieran. Si no quisiera ninguno aquí está el tío Lakers para hacerse cargo). Consideradlo como si os invitáramos a un cubata.

ENCUESTA DEL TORNEO

-23 creen que podemos cambiar el formato y hacer algo especial
-4 creen que se nos hará de noche y no vale la pena

Conclusión: Haremos en primer lugar el concurso de triples (15:30 sin falta todos en La Llosa, por una vez habrá que ser puntuales), y mientras se disputa se realizará el sorteo entre los que quieran para hacer equipos de 3x3 (separaremos a las “estrellas” del resto de los mortales, para que no coincidan). Podríamos hacer que los partidos fueran a 10 puntos y no a 20, y así ir más rápido. Los detalles se pueden discutir “in situ”. Se puede jugar esto en una canasta, y los equipos que vayan quedando eliminados, hacer la pachanga normal de toda la vida en la otra.

ENCUESTA DEL CAMBIO DE HORARIO


-7 creen que se podría pasar las pachangas en invierno a las mañanas de domingo
-24 creen que no hay que cambiar nada, porque podemos seguir jugando sábados

Conclusión: en principio no hay cambios, pero si a los que habéis votado que sí os apetece alguna semana para hacer la prueba pues ya lo hablais en la cena. La mayoría es suficiente como para no tocar nada, pero nada impide que se pueda seguir hablando. Yo creo que ya he dicho que en mi opinión es mejor dejarlo como está para que no haya nadie que deje de venir.

ENCUESTA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL

-30 creen que no perdemos nada por probar
-5 creen que no nos hace ninguna falta

Conclusión: en la cena hablamos de detalles, y aunque soy favorable a la idea, os advierto que en este caso el peso del trabajo no puedo llevarlo yo, al menos no hasta que los días pasen a tener 30 horas en lugar de 24.

ENCUESTA DE LAS FIRMAS PARA EL NOMBRE DE LES PERERES


-24 firmarían para mantener el nombre
-4 creen que da igual
-8 se movilizarían solo si el nombre alternativo no es relativo a Berni

Conclusión: vemos que Berni sigue conservando un “núcleo duro” de fans, entre esos 8 intuimos a Toni el Legionario, Girome, Óscar o Michel. El caso es que lo primero que hay que saber es si realmente se va a cambiar el nombre, y en ese caso cual será el nuevo. Una vez sepamos eso, ya tenemos presente que una iniciativa como esta sería bien acogida, y seguramente la pondríamos en marcha.

18 comentarios:

Diario secreto de un legionario dijo...

Hoy casi he superado mi record de flecxiones,3.El objetivo 4 esta cerca,lo presiento.Mi duro entrenamiento da sus frutos,hablando de comer..se me enfria mi burger cangreburger,continuará...

Mike dijo...

Mike sacrifica celebrar el cumpleaños de la dona per anar al sopar.Conteu en mi,he!..i que siga el que Deu vuiga.

Lakers dijo...

SI SEÑOOOOORRRRRR!!!!!!!

Bienvenido a bordo!!!!!!!!!!

Ese MIKEEEEE!!!!!

Això es un parell de collons!!!!!

Lakers dijo...

Hay que sumar las adiciones de Julio (otro crack de los buenos), Sergio, Berni, Girome y Josep Rebanyeitor, parece que Edu de La Llosa se lo estaba pensando. En cambio, Vince y Camús son bajas confirmadas. De Gabri y Vule por ahora no sabemos qué harán. Seguimos informando...

Anónimo dijo...

Te recomiendo esta noticia: http://www.murcia.com/molina/noticias/2009/11-29-ad-molina-no-encontro-obstaculo.asp

Lakers dijo...

Joder

RAMON JEDI dijo...

BUEN ENLACE. JODER!!. ¡¡no me estraña!!. EN EL EQUIPO DEL XATIVA HAY ALGO QUE NO HACE BUEN OLOR. EL JUEGO COLECTIVO DEJA MUCHO QUE DESEAR. SUS ULTIMAS ACTUACIONES ,HAN SIDO DE PENA. MUCHO TALENTO ESPERDICIADO.POR EJEMPLO: DAVID, TENDRIA QUE JUGAR MAS. SU ENTRENADOR NO LE DA CONFIANZA. ADEMAS HACE MEJORES A SUS COMPAÑEROS, EN ESPECIAL A SERGIO, CON EL QUE SE COMPLEMENTA A LAS MIL MARAVILLAS. DA LA IMPRESION, QUE LOS JUGADORES ESTAN PERDIENDO LA CONFIANZA. ES POSIBLE QUE NECESITEN MAS APOYO Y CONFIANZA Y MENOS GRITOS INOPORTUNOS. ESTO ES SOLO MUNA OPINION.

Anónimo dijo...

no se pq tanto vender la piel del lobo antes de cazarla. suerte a la proxima.

Anónimo dijo...

yo creo que tienes razon ramon , como puede estar un jugador como david en el banquillo , ademas esto no es ni mas ni menos que la intensidad que tiene que poner su entrenador y psicologia. creo que como esto no cambie huele a mierda . ya estoy preparado para la cenitaaaaaaaaaaaaaaa.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El primero que quiere que David tenga galones soy yo, pero el problema parece que viene sobre todo de otro lado: He visto las fotos del partido, y parece ser que Julio no estaba, Nardo tampoco, tuvo que convocarse a Alberto y Fran parece que por fin jugó, entre otras cosas porque no hubo más remedio.

La debilidad interior del equipo en estas circunstancias (Superclase Serrano como único veterano bajo aros) hace que la defensa se tenga que cerrar mucho, y entonces cosen al equipo a triples.

Lo primero que hace falta es reforzar el rebote y el juego defensivo en la pintura, cuando veo los partidazos que se está cascando El Gran Kareem en Montesa la verdad es que no puedo evitar pensar en lo bien que les vendría en momentos como este. Quizá un tío como Felipe sea una posible solución, creo que está lesionado, aunque no lo sé.

Lakers dijo...

Y de lo de David el tema no es que no tenga minutos (no juega 30 minutos pero es titular), yo creo que es más bien que logre sentirse con confianza en la pista para desarrollar su juego, y ahí el trabajo es del entrenador, pero también suyo en el sentido de que las adversidades no deben hacerle tanta mella.

RAMON JEDI dijo...

ACLARACION: RAMON NO HA DICHO QUE DAVID TENDRIA QUE SER TITULAR, SINO QUE TENDRIA QUE TENER MAS MINUTOS. ADEMAS, LO HA PUESTO COMO EJEMPLO PARA DAR SU OPINION PARTICULAR, NUNCA COMO UNA CRITICA Y MENOS DIRIGIDA HACIA NADIE EN PARTICULAR.

PERO EL SIGNIFICADO DE MIS PALABRAS ES: UN JUGADOR PUEDE JUGAR TODOS LOS MINUTOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE TITULAR;M PERO SI NO SE LE SABE SACAR LO MEJOR QUE LLEVA DENTRO Y LO MEJOR QUE PUEDE DAR... EL RESULTADO ES QUE ¡¡NO TIENE MINUTOS!!. POR ESO HE DICHO : ¡¡ QUE DESPERDICIO DE TALENTO!!.

Y DAVID; ¡¡NO ES EL UNICO!!.

RAMON JEDI dijo...

RUEGO QUE LOS "ANONIMOS" DEJEN DE SERLO Y PONGAN NOMBRE A SUS PALABRAS. SOMOS HOMBRES.

TAMBIEN RUEGO AL "CACHONDO" QUE FIRMA COMO BERNI, QUE DEJE DE HACERLO `PORQUE; BERNI NO TIENE INTERNET Y TAMPOCO SE CONECTA. ADEMAS, CUALQUIERA QUE SE SIENTA OFENDIDO, TIENE DERECHO TANTO A UNA EXPLICACION COMO AL DERECHO DE UNA REPLICA.
GRACIAS.

Bernix dijo...

gracies Ramon en el sopar masentare al teu costat i quan anem al mercat anire darrere de tu

RAMON JEDI dijo...

NO PODRA SER. JO NO VAIG AL SOPAR.

RAMON JEDI dijo...

NO PODRA SER. JO NO VAIG AL SOPAR.

richard prats dijo...

ye fenomenos, me encantaria jugar y participar el sabado , voy arreglarmelo para ir, lo de la cena me gustaria tambien pero asuntos familiares no me dejan acudir a la otra, bueno queria agradecer a laikers lo que hace por este deporte ya que no solamente hay que valorar el trabajo aquellos que nos dedicamos al 100% a este juego tan bonito ,sinos aquellos como jose que viven esto como un verdadero jovi y donde de esta manera ha conseguido ser una persona querida por todos , enhorabuena .espero que algun dia la gente me vea igual que te ven a ti , gracias por estar ahi .contar conmigo para los triples , ire calentando muñeca.

Lakers dijo...

Contamos contigo, gracias por tus palabras. Y calienta bien, que Sergio lleva 2 títulos en 2 torneos y va a por el "threepeat"...