jueves, 1 de octubre de 2009

PROS VS JOES, ¿JUGARÍAS CONTRA UNA ESTRELLA NBA?

Hoy no me da tiempo a hacer el primer "Nos vamos de clubes" de la temporada que empiaza este finde...Y por eso voy a recurrir a una de esas cosas que tengo por si acaso se da un día de estos. Se trata de "Pro vs Joes", un programa de Spike TV, un canal de televisión USA propiedad de la MTV, que está "diseñado para público masculino". Y no nos referimos al porno (que también suele gustar) sino para los forofos del deporte y de hacer el bestia. No tienen nada que ver con Spike Lee, aunque el cineasta les llevó a juicio y perdió, por el uso del nombre.El canal ahora transmite programas como CSI: Crime Scene Investigation (serie conocida por aquí), TNA Impact! y Ultimate Fighting Championship (que suena a lucha libre).

...Pero el que nos interesa es Pro vs Joes. Se trata de enfrentar a veteranos retirados de la primera fila de los deportes USA (NBA, NFL, NHL...) contra aficionados. Vamos, como si aquí cogieras a cualquiera de nosotros y lo enfrentaras a Iturriaga, Epi, Romay o Villacampa. Lo normal es que ganen ellos, y por eso piden cosas concretas, más fáciles de hacer, como quitarles un rebote, evitar que te meta un "gorro", aunque también puede ser jugar un 1x1, etc.

El caso es que muchos ex-NBA se han pasado ya por el espacio, y resulta de lo más entretenido. (Nota: los vídeos llevan una pequeña intro de publicidad, tened paciencia y dejadla rodar). Aparte de los que he colgado, hay muchísimos más.

-PROGRAMA LARGO (CON INTRO) DE KEMP, HORRY Y RON HARPER



-RESUMEN DEL PROGRAMA DE MARK JACKSON Y JOHN STARKS



-RESUMEN DEL PROGRAMA DE RIK SMITS



-RESUMEN DEL PROGRAMA DE SPUDD WEBB



-RESUMEN DEL TIM HARDAWAY (Y OTRO QUE NO IDENTIFICAMOS) ENTRENADOS POR KEVIN WILLIS CONTRA DOS "MATAOS"



Qué, ¿se os ocurre a quien podemos enfrentar a Berni?

4 comentarios:

Juan dijo...

Berni Vs Ricky Mahorn!!!!
A mi personalment m'agradaria juar contra Larry Bird, per ser ell el deixaria guanyar

Juan again dijo...

bonísim el reportatge de hui, s'imagina uno juant estos partidets, cada uno en uno segur, per cert com defen Spud Webb!!!

Vule_Avdalovic dijo...

Ei Lakers, pega-li una miradeta al mercat de ballers del 5on5 que hi ha un fum de ballers nous.

Mike dijo...

No fa falta dir contra quin ex-nba m´agradaria jugar.Mención a Berni per a mvp del sisabte!!la semana q no baixe i el q me perc!Algú sap on podem jugar demá,jo estic ja en el mono.