miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡VUELVE LA LIGA HOOPS!!!


Pues como ya hicimos el año pasado, vamos a convocaros a la II Liga Hoops Les Pereres, es como aquella vieja “liga fantástica MARCA” pero mucho más completa, y que ayuda a seguir mejor la NBA de una manera divertida, y “picarse” con los amigos. El año pasado jugamos Xarli Vila, David Llobregat y yo mismo (Vidi se apuntó pero luego no jugó) junto a un grupo de jugadores de otras regiones (Gerona, etc) y lo pasamos bastante bien.

Aquí debajo os dejo las normas. Nos podemos apuntar hasta 28, espero que os guste y os apuntéis, preguntadme si tenéis dudas. Si no somos suficientes, llenaremos las plazas restantes con jugadores que no sean lectores del blog, como el año pasado. Yo ya he hecho mi equipo, el Indiana Firemen. Si nos lees puedes jugar, aunque no seas uno de los habituales de las “pachangas”.

La semana del draft hay que estar un poco pendiente del correo, y después con entrar una vez por semana o así ya se puede seguir correctamente la liga, proponer o aceptar traspasos, etc. El enlace es este de aquí.

http://www.hoops.sports.ws/play/directory.x

Allí poneis en el recuadro de arriba el nombre de la liga. Los datos son estos.

-Liga: lespereresNBA

-Contraseña: lespereres


El juego va así:

Primero se dividen a los equipos por conferencias y el juego crea un calendario en el que cada “x” jornadas se enfrentan los equipos. Hay un draft en el que eliges los 12 jugadores de tu equipo.Después, con tus 12 jugadores hay que jugar 96 minutos de base, 96 de aleros y 48 de pívot, estos son los que se juegan en un partido. Luego las valoraciones que hagan en los partidos “de verdad” (en la realidad) los jugadores, te puntuarán. Si tus puntos son mayores que los del rival que tengas en cada partido, ganas. Parece complicado pero no lo es.

Colocas la rotación por el orden que más te guste, da igual que un jugador tuyo no juegue si tienes otro que pueda suplirle.Hay agentes libres que puedes coger cuando quieras, pero sin tener más de 12 jugadores que es el máximo que se permiten. Pueden hacerse traspaso entre equipos, de jugador por jugador o de varios por varios, (esto es una pasada).Si teneis dudas me lo decís aquí o en josexativa@gmail.com.¡Venga, no os rajéis que si seguis la NBA ya vereis como os gusta!

7 comentarios:

Forever nervous dijo...

jo ja he fet l'equip pero encara no pots fitxar a ningu no?

Anónimo dijo...

Jo en principi m'apunte, encara q d'NBA estic molt verd. Per cert, ara quan acabe la temporada del 5on5 parlaré un poquet d'aquest al bloc del CB Llosa, inclús he pensat en obrir un tema al fòrum d solobasket per als equips de la comarca.

Vule Avdalovic

Juliet #15 dijo...

Weno ja estic clavat en la lligueta. XDDD

Espere que se me done millor que el super manager, perque no en done ni una XDDDD

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Açò s'anima!!! Vinga, que vos asegure que una volta fet el draft, no fa falta grans esforços per seguir el joc!

Anónimo dijo...

Jo debute en la competicio;espere no rebre molta cera...

KYUSSKATE dijo...

Soc al anonimo d'abans....ja teniu un altre poble en el blog.OLLERIA!!

Lakers dijo...

Açò esta animant-se!!!!

Gràcies per participar!!!

Fins que no sigam uns quants mes no farem el "draft", tingau paciencia. Ja voreu com mola.

Per cert, Kyusskate, si tens algun amiguet que vullga apuntar-se, li ho dius, que quant mes a prop de 28 ens quedem, millor.