miércoles, 16 de septiembre de 2009

NACE UNA NUEVA WEB DE BASKET COMARCAL: AMIGOS DEL BASKET MOIXENT por Manu Moreno


El día 11 de septiembre, y tras un periplo de aproximadamente un año en la red con otras Web, digamos de carácter oficial, nace una nueva Web, llamada “Amigos del Basket Moixent”. Esta nace con espíritu libre e independiente, no vinculada directamente a ningún club, sino a los jugadores de la localidad de Moixent que juegan en su pueblo o bien están defendiendo los colores de otros equipos en la comarca, así como de los Clubs cercanos a Moixent donde bien por “feeling” o porque juega algún mogentino tiene especial significado para su creador.

Con el solo animo de disfrutar de este espectacular deporte y gracias a los conocimientos informáticos, esta con una interfaz intuitiva, a la vez que impresionante, informará sobre los acontecimientos relacionados con el Basket a nivel comarcal, haciendo especial alusión al Moixent, Basket Montesa, CB Xativa y como no al increíble Blog de mi amigo José LAKERS, “Les Pereres”. Su creador también será critico desde su punto de vista, ya que los partidos que tenga la suerte de ver, como gran aficionado al Basket que es, pondrá el punto crítico, que mucha veces se comenta entre los jugadores, pero que nadie se atreve a decir en voz alta, con eso no se quiere crear un punto de debate, sino al contrario, solo una vista crítica para que se pueda mejorar los aspectos del juego que desde el banquillo o desde la cancha no se ven.

En definitiva, es una web abierta, puede crecer y crecerá, está abierta a todas las sugerencias y consejos, así como a la inclusión de nuevas secciones, es una web para disfrutarla e informar, una Web de Basket de todos y para todos.

Desde aquí dar las gracias nuevamente a José Lakers, por su inestimable apoyo y colaboración, asi como todos los que con su aliento, han mostrado una gratitud encomiable, como Nacho Castello y mi gran amigo José Manuel. Gracias a todos, y que la disfrutéis.

Su creador, M. Moreno, “The Web Master”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la web MANU "THE Web Master",es muy agradable poder disfrutar de mas basket con nuestros amigos de Moixent.Intentare aportar mi granito de arena a la web.Un ABRAZO

wallace

Adrián_Canals dijo...

solo falta poner la direccion jejeje

Lakers dijo...

Gracias por tus palabras y mucho ánimo en esta nueva etapa, que espero te de las satisfacciones que un trabajo desinteresado como el tuyo se merece. No recuerdo donde leí una frase que me gustó mucho, creo que fue en Blansket: "la gente del baloncesto somos seres especiales".

¡Otro abrazo!

Lakers dijo...

Adrian, está en la columna lateral de links.

De todos modos, es esta

http://www.wix.com/AMIGOSDELBASKETMOIXE/Amigos-del-Basket-Moixent-Senior-

Lakers dijo...

¿Os dais cuenta del rollo basketbolero comarcal que estamos haciendo entre todos? ¡Que grande!

M.Moreno dijo...

Gracias a todos. Es una web de todos y para todos, mas centrada en las competiciones domesticas, espero que os guste y que disfruteis de ella.
De nuevo Gracias a todos, haber si organizais otra cena, que quiero volver a repetir esa experiencia.
Un Saludo