lunes, 7 de septiembre de 2009

LAS CAMISETAS DE LES PERERES ¿HACEMOS UN PEDIDO?

Ya en la cena aniversario recibimos varias peticiones de gente que quería camisetas con el logo que diseñamos, así que, ya en septiembre y con la empresa a la que le hicimos el encargo de nuevo abierta (Publika, de Ontinyent, donde trabaja un amigo mío) podemos hacer un nuevo pedido si queréis.

El tema está en que habría que pedir al menos 10, y con gastos de camiseta, envío e impresión, la cosa estaría en unos 6 euros por camiseta. A mí me salió más caro porque no teníamos el “patrón”, el logo, pero ahora la cosa está mejor de precio. Incluso si pidiéramos más podrían salir más baratas. Pero bueno, el tema está en que me digáis si queréis, y ver si es posible hacer el pedido.

...Y CUATRO COSITAS VARIAS DEL BLOG

*Esta semana no habrá crónica "Verano en La Llosa" porque llovió. Curiosamente estuve a punto de bajar, porque este próximo sábado tengo una boda a mediodía y no creo que me de tiempo a jugar (ya tengo ganas y me siento bien).

*Lo que sí que tendremos es el seguimiento especial de Juanjo Wallace sobre el europeo. La cosa promete, porque si España juega bien les seguiremos más de cerca, y si hacen como el otro día contra Lituania al menos echaremos unas risas con las opiniones de nuestro crítico.

*Ya somos 9 equipos en la Liga Hoops, apuntaros pronto
porque no hay que esperar demasiado para comenzar el draft. A los que ya estais inscritos, esperad un poco a que llenemos la liga y ya os iré avisando sobre cuando haremos el draft. Insisto en que una vez estan hechos los equipos, con una vez que entréis a la semana se puede jugar.

*Ya tengo en mi poder el vídeo de la final del Torneo de La Llosa, y he empezado a trabajar sobre ella. Tened paciencia, porque MOLA UN MONTÓN, ya lo veréis. He sacado las estadísticas completas y todo. A ver si esta semana ya ve la luz el tema.

9 comentarios:

Adrián_Canals dijo...

Lakers para mi guardame una de la TALLA L, nos vemos crack!

Anónimo dijo...

Jo vull una de Serbia. Jejeje

Vule Avdalovic

RAMON JEDI dijo...

ME ALEGRO QUE ESTES MUCHO MEJOR DE TU ESPALDA. EL PROXIMO SABADO, JUAN NO BAJA. EL SIGUIENTE SI. ALLI NOS VEMOS PUES. UN ABRAZO A TODOS.

RAMON JADI dijo...

TRANQUILOS... ESPAÑA GANA SEGURO EL ORO; ESO SI, YA VEREMOS CUANDO...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gracias, Ramón.

Vule, si no fora perque eres del mateix centre de Belgrado això sonaria mal...

Adrian, prenc nota. Per a Juan tinc un altre encàrrec, i crec recordar que Mike també en volia. Portem 3, algú més s'anima?

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Per cert, Adrian, la camiseta hauras d'arreplegar-la vinguent a jugar una paxangueta precís ;)

Vince dijo...

xo son les mateixes q es van donar en el sopar??

yo eixa ya la tinc, xo si en fereu una estil camiseta o polo si q men quedaria una!!

Adrián_Canals dijo...

Aixo farem Lakers, acudiré ahi algún dia!! i ens riurem un ratet!

Lakers dijo...

Vince, prenc nota de la suggerència. Vorem què es por fer.