martes, 15 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009.....EN BUSCA DEL ORO PERDIDO!!!! (VI) Por Juanjo Wallace


ESPAÑA 84 LITUANIA 70....VUELVE LA MEJOR ESPAÑA,POR FIN!!!!!

Sí amigos,España mostró su mejor versión en dos cuartos cuartos espectaculares que nos hizo recordar a la mejor version de la "Ñ"...Aunque España comenzó otra vez empanada,y Lituania muy enchuafada,al final del primer cuarto 15-24 para lo Lituanos. Pintaba muy mal para España(un servidor se tiraba de los pelos),pero un mate de Pau Gasol al comienzo del segundo cuarto entrando por enmedio de la zona con mucha rabia,encendió a España que le endosó un parcial escandaloso de 23-0 y dejo a los Lituanos “groggies”.

España volvia a ser la de siempre,¡por fin!,los triples de Navarro y Garbajosa volvían a entrar,volvíamos a defender como sabemos,volvían los tan esperados contraataques,Pau volvía a ser el de las grandes ocasiones...En fin que España había vuelto a ser ella,25-8 de parcial para España en el segundo cuarto.En el tercer cuarto España lo siguió bordando y sentenció con un parcial de 24-11,España volvio abrir el cuarto con un poderoso mate de Pau entrando en carrera,y encendiendo otra vez la mecha de España,con triples y contraataques a la vieja usanza,hasta vimos el primer alley-hoop de España en todo el campeonato,jugada muy habitual en años anteriores,fue de Rudy para Pau.64-43 al fina del tercer cuarto y partido sentenciado.

España consiguió su máxima renta al principio del último cuarto con un triple de Navarro que ponía 24 puntos arriba a la "Ñ",69-45.A partir de ahí España se relajó un poco y los Lituanos maquillaron el marcador final, 84-70 para España,que por un dia(y espero que siga así hasta el final)recordó a la España campeona que liquidaba a sus rivales en dos grandes cuartos.QUE SIGA LA RACHA POR FAVOR,así da gusto.

Vamos con los Premios:

Premio Fela-Fela MVP:Pau Gasol,19 puntos 8 rebores 3 tapones en 24 minutos con un 80% en tiros de campo,¡partidazo de Pau!

Premio Lapa de Oro al Mejor Defensor,Pau Gasol
tambien,estuvo impecable en defensa con 3 tapones y 8 rebotes,fue un muro infranqueable para los Lituanos.

Giromazo de Plata al mas Espectacular:Pau Gasol de nuevo,vaya 2 mates que pego entrando en carrera desde fuera de la zona a una mano,¡volvia el Gasol de siempre!.

Poco Ruido y Muchas Nueces al trabajo oscuro:Jorge Garbajosa,le sentó bien recuperar la titularidad,y a la chita callando logro 10 puntos con 2 triples,ayudando a España a ser el equipo de siempre.

Chupa Chups al mas Chupon:Ricky Rubio,y no por lanzar que no lanza casi,ya que no tiene confianza en su tiro,sino por tener demasiado el balon en sus manos en el bote,el tio bota que te bota y no la suelta,eso no benenficia en nada a España,el balon tiene que moverse rapido y botando lo necesario,¡un valium para Ricky por favor!.

El Druskazo del Dia:Victor Claver,jugo solo los 2 últimos minutos,cuando el partido estaba resuelto,y lanzo dos mandarinas de tres puntos,¡la segundo no toco ni aro!,el no jugar lo que hace....

Premio Especial:A.Mazutis,el cabrón de su entrenador solo lo sacó 1 minuto, el chico ni lanzó,ni hizo ninguna falta,ni nada claro....debio pensar:¡Por lo que me queda en le convento me cago dentro!.

La frase del dia:Jorge Garbajosa,"Sabemos lo que hay que hacer para ganar los partidos" decalraciones despues del partido a los microfonos de la sexta,Respuesta de Blog:Juanjo Wallace,"buuuuffff...que peso me quitas de encima,creía que se tenia que estudiar uan carrera para saberlo".

Bueno amigos,el miércoles a las 18:15 contra Polonia,otra final,hay que ganar para clasificarse,si jugamos como hoy no habra problemas.Asi que...¡VAMOS!........ES POLACO EL QUE NO BOTE,EH,EH.......!!!!

Y recordad que.......LA VISA SIEMPRE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mike dijo...

Si el nostre jediRamon diu q guanyarem facilment jo m´ho crec!ahir pareixia aixi.Entre q baixem poc i q no coincidim fa temps q no veig al mister Ramon,ni a L.A. avore si enguany fem al reves i baixem 3disabtes al mes i uno per a la familia...es el meu objectiu,total es un ratet semanal.

juliotime dijo...

Mike, ya saps ke lo de un ratet semanal te molts punts de vista,sobre tot per part de la dona.Yo ya vaig advertir a RAMON ke si volia continuar les pachangetes dels dissaptes s'asperara a tidrer el segon crio.y no em va fer cas.

Anónimo dijo...

cuidao en els polacos, q son perillosos i mes jugant en casa . esperem q demà espanya siga seria i guanye amb retudintitat,jo encara pense q podem guanyar el or pk jo veig este eurobasket sense ningun clar favorit,un abraç

camus

Lakers dijo...

Mike, jo ja estic a punt, el que passa es que m'ha coincidit en dos bodes.

Julio, creo que Mike tiene razón, QUE ES UN RATITO, HOMBRE

Camús, jo tampoc veig cap favorit, i lo d'esta vesprada ho veig mal