lunes, 14 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009.....EN BUSCA DEL ORO PERDIDO!!!! (V) Por Juanjo Wallace


ESPAÑA 60 TURQUIA 63......LAMENTABLE!!!!!!!

Si amigos, lamentable fue el partido de España, así de claro y de duro, pero loas cosas hay que llamarlas por su nombre.En un partido que España tenia que dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar de una vez por todas que son el mejor equipo de largo del campeonato, demostró todo lo contrario, poca confianza en sus tiros, juego espeso, poca comunicación en la pista...y para postre Sergio Scariolo va y pone la guinda haciendo que Sergio Llull se jugase el balón de la victoria(sin comentarios).....¡¡¡y aun sigue diciendo a toro pasao que era buena opción!!!.No me extraña la rajada de Marc Gasol después del partido,es para eso y más!

Y eso que el partido comenzó muy bien para España, con juego fluido y anotando fácil, pero fue un espejismo.Poco a poco Turquía se hizo el amo del rebote y el grandullon Asik nos hacia un traje, aunque España alcanzo su máxima ventaja antes del descanso 27-20.pero se perdió la ventaja como un azucarillo y al descanso ya ganaba Turquía por 2,34-36.La segunda parte fue un cúmulo de despropósitos por ambos equipos, el partido era horrible, los porcentajes eran malos,habia para aborrecer el baloncesto.Solo alguna genialidad de Rudy mantenía a España,miemtras que en Turquía Ilyasova con 15 puntos y Asik con 13 llevaban el peso anotador.

Turquía llego a tener una máxima de 7 puntos.Pero a trancas y barrancas España llego a los últimos segundos posesión para ganar el partido,y al crack de Scariolo no se le ocurre otra maravillosa idea de que Llull se jugara la ultima bola, con Pau,Rudy y Navarro en la pista,¡ACOJONANTE!,pero cierto.....a Llull le pusieron un tapón cuando intentaba un mate en una penetración rapidisima,posteriormente cometió falta antideportiva y ahí se acabo el partido.Asi que ahora toca ganar a Polonia y a Lituania para clasificarnos por que sino será un ridículo espantoso.España esta mal,eso esta clarisimo,Scariolo no se que quiere inventar ahora,nuestros base están patéticos, nuestro porcentajes de tiro también,Pau Gasol tiene un trauma en los tiros libres desde la final del Europeo de Madrid...y muchas cosas mas.....pero me niego a creer que no vamos a despertar y no vamos a ganar el Oro, somos el mejor equipo de largo....VAMOS JODER!!!AUN PODEMOS!!!

Vamos con los premios:

Premio Fela-Fela MVP:Rudy Fernadez,16 puntos,4/5 en tiros de dos,2/3 en tiros de tres y 2/2 en tiros libres,5 rebotes y 2 robos,sin duda el mejor.Lastima que España no lo aproveche más.

Lapa de Oro al Mejor Defensor:Marc Gasol,sus 3 tapones y 6 rebotes le hacen merecedor de este premio,aunque en ataque está sin confianza y no mira el aro.

Giromazo de Plata al Mas Espectacular:Asik,se hinchó en los primeros minutos a hacer mates,fue una pesadilla para Gasol.

Poco Ruido y muchas Nueces al trabajo oscuro:Erden,hizo mas de lo que pareció,sus 11 puntos,6 rebotes,2 tapones,fueron claves para la victoria Turca,amargó la vida a lo pivots españoles.

Chupa Chups al mas Chupón:Desierto,el partido fue tan malo que ni eso.

El Druskazo del Dia:Sergio Scariolo,menuda druskazo mandar que Llull se jugara la ultima bola,¡VAYA LUMBRERAS!es para llorar lo del bueno de Sergio.

Premio Especial:Pau Gasol y Ricky Rubio,al primero por ser tan negado en los tiros libres(que alguien le de clases de lanzar por Dios) y al segundo porque es imposible dirigir peor al equipo y por su tiro de tres 1/6 los defensores le flotan descaradamente.

La Frase del Dia:Marc Gasol:"Teniendo a Pau en pista,que se le juegue el chico que acaba de llegar...pasan estas cosas", Respuesta del blog de Joan Easy "Asi se habla Marc,hay que decir la verdad aunque duela".

Bueno amigos,hoy a las 15.45 contra Lituania,primer Match Ball para España,ya no podemos perder,un fallo mas y a casa.

Y recordad que.....LA VIDA SIEMPRE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joan easy ,tiene un blog?

Lakers dijo...

No, se refiere a que es el comentario de Joan PARA nuestro blog.

Lakers dijo...

Aunque en cierto modo sí, el blog de Les Pereres es de todos.

Mike dijo...

Llàstima q no juge Toni el Legionari a la selecció,segur q l'última jugà li l'haberen donà!..este Scariolo arriesga massa.Encara q hui han donat una millor imatge per moments.

Toni el legionari dijo...

pasadmela joder

ramon jedi. dijo...

tranquilos. cuando hay que hacer las cosas se hacen. antes no tienen sentido. este año ganaremos el oro mas facil de lo que os creeis, a tenor de lo visto hasta ahora. creedme. tranquilos y disfrutar.