martes, 1 de septiembre de 2009

EL BARÇA-LAKERS ¿UN INVENTO DE “EL MUNDO DEPORTIVO”?

Ningún otro medio ha dicho o publicado nada más sobre ese partido, por lo que inmersos ya en septiembre, todo apunta a que es una “paja mental” de algún directivo blaugrana filtrada a un periódico serio pero al que parece que “se la han colado”. Una lástima que pasen estas cosas, el periodismo deportivo sigue siendo periodismo, y si no puedes citar fuentes en una noticia, y luego esta no se produce, quedas como un auténtico guarro. Yo con eso trato de ser cuidadoso, no hay que asegurar nunca nada que no sepas con certeza (otra cosa es que lo afirme otro con nombres y apellidos).

Por tanto, salvo que alguien nos apunte lo contrario, vamos a pensar que al final no va a ser verdad lo de ese anhelado partido, y habrá por tanto que ir pensando en el Real Madrid-Utah Jazz del 8 de octubre. Aquellos interesados en participar de la expedición, por favor ir confirmando, y así la semana que viene hacemos el encargo de las entradas para que puedan ser correlativas y sentarnos juntos. Se estuvo hablando también de si nos quedábamos a pasar la noche o no (el día siguiente es festivo aquí, el “9 d’octubre”), y en principio quedamos en que sí. De todos modos, ir opinando al respecto, en función de cuantos seamos y lo que queráis hacer, el planteamiento será uno u otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran articulo Lakers!!!Ya era hora que alguien hablara del farol que se tiraron en Barcelona...QUE VIENEN LOS LAKERS,ESO ME SUENA A EL CUENTO DE LA ABUELA...QUE VIENE EL LOBO!!!jajajajajajajajaja

wallace

Anónimo dijo...

Bocas!!!!!!!

http://www.marca.com/2010/01/28/baloncesto/1264668559.html

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hombre, piensa que cuando lo anunciaron era antes del Tour de pretemporada de la NBA de 2009, y entonces no hubo "na de na". Esto es de agosto de 2009.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090801/53755114469/noticia/gasol-vs-navarro-en-octubre.html

La cagada fue que se equivocaron de año. Pero muuucho que me alegro de que al final vengan. Per