lunes, 17 de agosto de 2009

FRASES CURIOSAS (VI): QUEDÁNDOSE CON LA PEÑA

Acabamos por ahora nuestra sección de frases curiosas NBA con una continuación de las de los “vacilones”, pero con mejor resultado, quedando simpáticos o graciosos. Espero que os haya gustado, y si tenéis aportaciones, me las mandáis al mail.

-"Para los Grizzlies este partido es como un ligue a las 5 de la mañana: no hay nada que perder" Antoni Daimiel, durante la retransmisión de un Spurs-Grizzlies.

-Fan de los Knicks: "Hey Damon, si vienes a New York te dejo dormir en mi casa".Damon Stoudamire:"Dormiría en la caseta de tu perro con tal de salir de Portland".

-"Me imagino que añadiremos sus datos a nuestro scouting para que no nos vuelva a pasar" (Jalen Rose después de que Kobe Bryant anotase 81 puntos a sus Raptors)

-"Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA)

-"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom, sobre los tests antidrogas)

-Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo despues de que Lebron James los destrozara..."tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho".

-Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. "¿Negocios o turismo?" le preguntaron en la aduana. "Negocios". "¿Qué negocio?" "¿No lo ve? Tráfico de negros."

2 comentarios:

Vule_Avdalovic dijo...

La de Daimiel és boníssima. Això em recorda a una reflexió que van fer ell i Montes sobre la xica més guapa de la clase. "Que habra sido de la chica mas guapa de tu clase, Daimiel?"

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

La veritat és que eren molt millor parella que Loncar-Carnicero. Per cert, supose que hauras vist aquest link...

http://lespereres.blogspot.com/2008/08/carnicero-loncar-y-sus-cositas.html