miércoles, 29 de julio de 2009

¡SE CIERRA LA LISTA PARA LA CENA! ¡YA SOMOS 25!

La lista está integrada por Juanjo Wallace, Lakers, Juan “Never nervous”, “La roca” Girome, Joan “Easy”, Sergio Skywalker, “Tornado” Tolsá, Alberto “el Rojo”, José Manuel “Pinone”, Berni, Jose “Toro”, Damianovic, Emilio MacGrady, Vince, “Txiqui” Camús, Josep “Rebanyeitor”, Julio “Time”, Ramón “Jedi”, Mike, Marcos “El Gran Kareem”, Manolo Moreno “Moixent Webmaster”, Javi Vidal (¡aún sin apodo!) y Josevi “Bryant”....Ya, ya, salen 23, pero a ellos hay que añadir dos invitados “sorpresa”.

Se rumorea (aunque no confirmamos nada) que se trata de Lamar Odom, que viene a aclarar su futuro como agente libre relajándose a base de chupitos de cazalla y de Mariah Carey, que le cantará a Mike un solo, emulando el que le dedicó a Jordan. De ser cierto, a esta última no hay que darle de cenar, que está “en el límite del bien y del mal” con la báscula.

De la lista inicialmente anunciada se cae Nacho “Ultimate Warrior”, que según nos han dicho tiene fiesta con “su quinta” en Moixent. Michel al final tiene turno en el trabajo, Jacob ya nos comentó el otro día que tenia otro compromiso previo, Pikachu se va de viaje a Andorra (pobres andorranos) y Oscar tampoco puede. De haber venido estos 4, y añadiendo a Javi Kerr, David Iceman, Xarli y Buitre, podríamos haber sobrepasado con la gorra la treintena de asistentes. ¡Tremendo!

IMPORTANTE: HAY QUE ESTAR EN "IL PADRINO MERCAT" A LAS 21:30 PUNTUALMENTE, porque la cena se alargará seguro, por favor acudid a la hora.

Por otra parte, anunciamos que al cerrar el cupo pondríamos el listado de las frases nominadas a la mejor del año(en la cena votaremos la mejor, seleccionamos estas 12 finalistas):

-“Este partido lo teníamos ganado” (Oscar); “Sí, ganado es un conjunto de vacas” (Michel)

-“¡Cuánto tiempo! Creía que eras un espía cubano y te habían reclamado” (Pikachu a Michel)

-“¿Como estás de los huevos?” (Lakers a Girome, en referencia a que había acabado hasta los mismos en los partidos anteriores); “Bien, voy mejor, ya casi no me duele” (Julio, dándose erróneamente por aludido tras su operación de vasectomía).

-“Hoy Girome está jugando en femenino”. Es de Michel

-“La camiseta negra de Lakers la tenim que acabar penjant” (Sergio) “Pues jo pense que si hem de penjar algo deuriem penjar a Pedro” (Jorge)

-“Ahir vaig estar amb una de Canals de 22 anys en la foguera, però no tornaré a eixir amb ella, és massa festera” (Berni); “Ostres, no em digues, que era, una devoradora?” (Lakers); “Era una caníbal…” (Berni, sonriendo a lo “crack”).

-(Tras caer la noche en el Rucker) “Aquí no se ve un pimiento” (Juanjo) “Pues ahora ya sabéis por qué el tablero lo patrocina una óptica” (Lakers)

-“Es que l’he deixat tirar”. Es de Berni, tras recibir una canasta de Pedrito y escuchar a éste regodearse.

-“Te voy a dar una lección de fundamentos” (Pikachu a Girome) / “Sí, mira, rico rico y con fundamento, esta es la del perejil” (Gi, citando a Arguiñano tras anotar un giromazo)

-"No, si va a ser que es Phil Jackson y jugar impares le rompe la estrategia” de Michel, ante la observación de Berni de que no se podría jugar porque eran cinco contra cuatro.

-“Qué asco, le he metido la mano en el sobaco, esta noche tendré que ir al hospital” (Buitre, no vamos a decir a quién se refiere para evitar que nadie se sienta molesto)

-“Si los Pistons ganan el anillo este año, vendré a jugar una tarde entera al Rucker en calzoncillos”. Es de Juanjo.

3 comentarios:

julio time dijo...

Las frases son todas tremendas,dignas de las gentes ke nos juntamos.ens vetgem el dissapte amics

Anónimo dijo...

Adelantamos el calendario: Xátiva-Basket Cartagena en la primera jornada de Primera división masculina

http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=6309

Lakers dijo...

¿El AD Molina ese es filial del equipo donde jugaba Xarli este año pasado?