lunes, 6 de julio de 2009

LES PERERES MEN, TODA UNA REFERENCIA EN LAS LIGAS DE VERANO

Después del torneo de Montesa, en el que Sergio, Joan, Alberto y Julio quedaron subcampeones en una ajustadísima final (ver crónica de la semana pasada, podeis linkar AQUÍ para ver un album de fotos del torneo subido por la organización), nuestros amigos no descansan, y desde el lunes de la semana pasada se encuentran disputando la “Lliga d’Estiu del CB Benigànim” de este año. Según hemos podido comprobar en la web del Benigànim, nuestros amigos debutaron con una cómoda victoria 76-44 ante el “Xupito de Casalla”, un equipo cuyo nombre nos hizo temer que Alberto “El Rojo” se había cambiado de bando. Parece ser que no, aunque no le observamos en el vídeo que los organizadores han subido del partido.

Como el año pasado, Toni "The Answer" y cía se lo siguen currando, y suben vídeos de algunos partidos. En el primero de ellos se pueden ver los espectaculares quintetos de “Les Pereres Men”, que además han tenido el detallazo de inscribirse con ese nombre, algo que nos llena de orgullo y alegría. Entre las cosas que se observan en el clip están la dirección de David, la seguridad de Joan, la versatilidad de Pablo, la calidad de Sergio, o la fuerza bajo aros no solo de Julio, sino también de un sorprendente Kirian, que en algún momentos, con tatuajes y cinta en la cabeza rapada nos recuerda a Kenyon Martin (en buena persona, claro).



Según constaba en el calendario de esta “liguilla todos contra todos” de 6 equipos nuestros cracks se enfrentaban el pasado jueves al Moixent, en uno de los partidos más importantes para decidir el futuro de la competición. No nos consta el resultado del encuentro, pero sí podemos avanzaros que otros partidos que tienen por delante son los que les enfrentaran este miércoles a las 21:00 al Cadete B, el jueves a las 22:30 al Veterans Jormi; y finalmente el día 16 (viernes) a las 21:30 ante el Camellos.

Desde aquí no podemos más que desearles que mantengan ese nivelazo que ya mostraron el año pasado y que les convirtió en toda una referencia para estos torneos estivales dentro y fuera de nuestra comarca. Las próximas semanas estarán también el Albaida y en Ontinyent, no sabemos si les dará tiempo a participar en el 3x3 de Moixent, cuyo cartel nos han reenviado y pasamos a colgar en nuestro blog, por si alguien se hace el ánimo. Edu Revert, tras su exitoso (individualmente hablando) paso por el 3x3 de Montesa, ha estado a punto de reclutar a nuestro jugón Jose “Toro” para participar allí, aunque parece ser que cuestiones de agenda hará que no participen. Los torneos de verano no han hecho más que empezar, seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en la legilla de beniganim el moixent- les pereres man van kedar 66-86 xo el resultat no reflecteix el partit xq al principi del 4 cuart el moixent perdia de soles 4 punts. Tot aixo es meritori x al moixent ya q cal destacar q al partit sols van anar jugador junior llevat d'un senior de 39 anys(juanito) i un gran jugador infantil d 2 any q va fer la jugada dl partit!!!

Club Bàsquet Benigànim dijo...

Com va tot?

Primer de res, agraïr una volta més el seguiment de la lligueta d'estiu en aquest blog.
Estem acumulant fotos, resultats i videos que en els pròxims dies anirem posant.

La veritat és que desde el club estem ara mateixa "saturats" però tranquils que prompte hi hauran novetats i no tan sols de la lliga d'estiu...

NBA LAKERS dijo...

Lo único que se sabe es que el dueño Jerry Buss y Kobe Bryant son admiradores del talento de Nate Robinson. Pero son solo rumores.
De todos modos hace un rato actualizamos la noticia de que L.A. renovó con Shannon Brown, por lo que traer un 4to base sería un poco inapropiado. Aunque con Kupchak todo puede suceder.

Espero que sepas disculpar si contestamos tarde. Tratamos de contestarles a todos, pero tenemos mucho que hacer, principalmente porque somos gente común jeje.

Un abrazo...

NBA LAKERS BLOG

E_MAC dijo...

Lakers confirmada la fecha del concierto. Lo tengo sabado 18 asi que mientras no sea la cena ese dia me apunto.

Anónimo dijo...

Lo de Sergio en el partit contra el Muro de les XXIV hores d'Albaida va ser de escándalo. Qué clase té ixe tio.

Lakers dijo...

DETALLES, POR FAVOR!!!!!