miércoles, 8 de julio de 2009

JASON KIDD, “SUS PROBLEMAS CON LAS MUJERES”


Hoy vamos a hacer un poco de “crónica en rosa” para hablar del amigo Kidd, que parece que es aficionado a las chicas guapas y a las broncas. Los rumores sobre estas aficiones empezaron con su supuesta relación con Toni Braxton (la de la foto) en 1996. La bronca por ligarse a la cantante, que entonces arrasaba en las listas, causaría una pelea con sus excompañeros Jimmy Jackson y Jamal Mashburn, que acabaría con los 3 traspasados fuera del equipo, cuando de haberse llevado bien (y con interiores mejores que Popeye Jones o Terry Davis en el equipo) habrían sido serios aspirantes al título.

Las movidas de Jason siguieron con su matrimonio con Joumana Kidd (hasta entonces Joumana Samaha), una guapísima periodista deportiva (sólo tenéis que ver su web, http://www.joumanakidd.com/blog/, es espectacular). Según se relata en la wikipedia, en enero de 2001, Kidd fue arrestado y se declaró culpable de un cargo por abuso doméstico al agredir a Joumana en una discusión, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, o sea, borracho que no veas. Tras ello Jason dejó de beber y se reconciliaron, aunque el 9 de enero de 2007, fue curiosamente el propio Jason Kidd quien solicitó el divorcio contra su esposa, acusándola de "crueldad extrema" durante su relación.

Kidd sostuvo haber sido víctima intensos celos, paranoia, y la amenaza de los "falsos reclamos de abuso doméstico" a la policía como razones para el divorcio. El 15 de febrero de 2007 Joumana Kidd presentó una contrademanda de divorcio, alegando que Jason “rompió su costilla y le dió un golpe con su cabeza contra el salpicadero de un coche”. La pareja tiene 3 hijos, “TJ” (Trey Jason), un niño un poco cabezón con el que se ha dejado ver siempre en los All-Stars, y las gemelas Miah y Jazelle.

Después de esto, Jason estrenaba novia: Hope Dworaczyk, modelo de Playboy, que tiene el honor de ser la primera y puede que única protagonista de unas fotos de desnudo sin censura en nuestro blog. No la censuramos porque en realidad la revista ya la censura un poco (poquito) pintándole el uniforme de los Mavericks sobre su piel (el “artista” del pincel se habrá puesto del color del uniforme de los Lakers como visitante, es decir, morado). Casi nada con la chica, parece ser que Jason ha renovado con los Mavs para que no tengan que hacerle otro pase de fotos con otro “uniforme” a la chavala.

Tras todo esto, nos surgen varias preguntas: ¿Jason conoció a Hope (“Esperanza” sería el nombre traducido) antes o después de verla al natural en Playboy? Supongo que da igual ¿Cómo puede Jason estar alargando tanto su carrera deportiva teniendo que “cumplir” con semejantes mujeres? Eso no lo sabemos, parece un caso para Iker Ramón ¿Se nota mucho que todo este artículo no es más que una excusa para poner más fotos de esta chica? Puede, pero desde luego no creo que os moleste. De hecho os dejo un link con más fotos AQUÍ y nos despedimos por hoy con unas cuantas fotos más. El que quiera imágenes más "subiditas" o vídeos de esta chica (que los hay), ya sabe, a tirar de "Google". Después de esto ya me veo a alguno comprando una caja de rotuladores de esos de “Carioca” antes de salir el sábado y haciéndose pasar por “afamado artista”…

6 comentarios:

Mike dijo...

tens rao L.A. jo no se com poden aguantar el ritme de la lliga i el desgast físic q requeriran estes tiarres!...per cert bona foto principal la que posares el dia de la noticia d M.Jackson!!

Mike dijo...

Wallace gracies per els teus semanals,per com contes les coses se nota q portes la N.B.A en la sang,segueix aixina!!

Mike dijo...

Enhorabona a tots els PereresMen per com estan portant tots els tornejos,aprofiteu i disfruteulos tot el q podeu!!

Anónimo dijo...

gracies Mike! M'alegre que disfrutes,ho faig de tot cor,lo que mes m'agrada es parlar y escriure de NBA!!!SEGUIREM AIXI!!!
I LOVE THIS GAME!!!

wallace

Anónimo dijo...

lo de Jason Kidd es de traca,com pot ser que un tio tan lleig y cabot tinga unes ties aixi!!!...ja,ja ho se...els diners...pero es que es lleig de collons!!!

wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Ye Mike, m'alegre de llegir-te, estava segur de que no resistiries fer algun comentari davant les morenes, que ja sé jo que són del teu estil, jajaja

Juanjo, hay tíos más feos en la NBA, con menos dinero y con novias bastante llamativas. Próximamente retomaremos el tema con otro especial.