viernes, 3 de julio de 2009

¿CAMBIAMOS LA FECHA DE LA CENA?


Que sí, que ya teníamos colgado por aquí que la próxima “Cena Les Pereres” iba a ser el día 25, pero han surgido algunas voces que apuntan que sería mas justo consensuarlo y someterlo a votación, como otras veces. Pues vamos a hacerlo. Esta semana evidentemente no puede ser, la que viene hay muchos (Julio, Ramón, yo mismo) que no podríamos estar; y el fin de semana del 18-19 quizá sería problemático para quienes vengan de jugar las 24 horas de Ontinyent. El 25 Juan no puede y a algún otro no le viene bien, y la siguiente semana ya nos vamos al 1 de agosto. Como mucho podemos alargarlo al 8, pero nunca más allá. Por tanto, las opciones son:

-Sábado 18, a celebrar la victoria de nuestros “Pereres Men” en Ontinyent (no sabemos cuales de ellos, porque estarán repartidos).

-Sábado 25, la fecha de la que hablamos inicialmente.

-Sábado 1 de agosto, “Sant Feliu” en Xàtiva, en plena “operación salida”. Si hacemos la fiesta ese día, prohibido coger el coche.

-Sábado 8 de agosto, es una opción, pero no vale reservar fuerzas para la semana de Feria.

CAMBIO DE FECHAS EN EL 3X3 DE MOIXENT

En principio iba a ser el fin de semana del 25 de julio, pero al final, según nos notifica Manuel Moreno desde Moixent, será el fin de semana del sábado 11, o sea, LA SEMANA QUE VIENE, por lo que los interesados deben darse prisa en apuntarse. Yo evidentemente no voy a poder estar, más que nada porque aún me duele la espalda y seguramente descanse hasta el 25, y eso si todo va bien. Para los interesados, nos remiten el teléfono de uno de los organizadores, Hector Soriano, es el 675945814.

Pues nada, si hay “Pereres Men” por allí, esperamos que tengan más suerte que en Montesa, y si no los hay, pero a algún amigo moixentí le apetece pasarnos una crónica del torneo, que sepa que la colgaremos encantados.

5 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Apreciamos tu comentario. Que bueno que te guste.

Esperamos verte más seguido comentando sobre L.A., y sino, a pasarte a saludar :)

Un abrazo.

NBA LAKERS BLOG

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jejeje son los amigos del nuevo blog de noticias Lakers que he añadido al apartado de enlaces, es MUY RECOMENDABLE, os recomiendo visitarlo, sobre todo a los Lakermaníacos, para ellos es simplemente imprescindible.

¡Un saludo amigos y gracias por la visita!

Lakers dijo...

Por cierto, para la foto de portada iba a poner una foto del legendario Piraña, pero como no la he encontrado, este tío se le parece bastante.

iceman dijo...

jo disabte despres de les 24h m pareix de luxe

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Pues ja saps, a fer campanya!