viernes, 31 de julio de 2009

24 HORAS DE ONTINYENT (Y III): LAS ENTREVISTAS

POR FIN vamos con las entrevistas y retransmisiones de las 24 horas de Ontinyent que teníamos pendientes. En primer lugar con el alero Vicent, del CD San Pedro de Moixent, luego con Xarli Vila, luego la retransmisión de los ultimos minutos de la final entre Les Pereres Men y Construcciones Emijor, y luego un cuarto clip con entrevistas a Antonio Decker, de nuevo a Xarli Vila y la entrega de trofeos. Dar las gracias, como el año pasado, a nuestro compañero de Deportes Vicent Gandía Huertas por darnos la oportunidad de narrar el partido (que yo soy de información "general" de política, sucesos y demás, y normalmente no hago estas cosas).

NOTA: Aunque parezca gilip*llas la pregunta que le hago a Vicent sobre la camiseta Adidas de McGrady, no lo es, ya que en Europa la marca oficial es Champion, y TODAS las camisetas Adidas de jugadores NBA que se vean por aquí son de importación. Por eso hace poco tuvimos que hacer un pedido a la NBA Store para traer material de allí. Así que Vicent, ya nos dirás donde demonios pillaste la camiseta esa en España, que iremos a comprar alguna replica.

Mañana no me falléis a la cena, ¡nos vemos por la tarde en La Llosa!


ENTREVISTA CON VICENT, DE MOIXENT


ENTREVISTA CON XARLI VILA


RETRANSMISION DE LA FINAL


ENTREVISTAS Y POST-PARTIDO

5 comentarios:

Lakers dijo...

Y con esto y un bizcocho, ya me he "fundido" el material. Espero que os haya gustado la cobertura realizada, y que no me pidáis que haga algo parecido cada vez, jajaja

Venga, un saludo a todos

Lakers dijo...

Julio, no tengo saldo en el movil, bajo seguro a jugar a La Llosa.

E_MAC dijo...

lakers mira ahi te paso los links de cuando tocamos, no se escucha muy bien porque la camara no seria nada del otro mundo. No se si nos grabaron mas porque no se quien fue el que lo hizo. ya te los miras y opinas XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Ix2xtCJzWrg

http://www.youtube.com/watch?v=1AIDpkINkUk&feature=related

Julio #15 dijo...

Lakers està molt currat tio. Està increible!!!!

Per a l'any que bé, sols falta una camera de video XDDDD. Una poca de feina més per que no t'aburrixques XDDD

No deixes que el blog decaiga perque és increible.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Julio, del vídeo encara estem a temps de pujar algo, si vos donen la gravació de la MK podriem capturar algunes escenes.