lunes, 15 de junio de 2009

VERANO EN LA LLOSA: PACHANGA BAJO UN SOL DE JUSTICIA por Ramón


16h y el sol en pleno esplendor. Doce + Lakers que bajó a saludar pues tenía que asistir a la boda de un buen amigo. Mientras tanto y a cinco metros de nosotros, la piscina municipal de La Llosa abierta al publico gratuitamente. Sólo de pensarlo, más de uno se ponía enfermo.

Equipo A: Ramón completó una tarde jugando de base... David Iceman, jugador decisivo, aunque no necesitó brillar en demasía pues sus compañeros estuvieron a un altísimo nivel. Jose Toro, una máquina en la pintura que, bien asistido por Ramón, completó una tarde memorable. Y Ximo,un jugador de balonmano con muchas horas vistas de baloncesto, según él, que no desentonó en absoluto.

Equipo B: Vince, que junto con Julio, no fueron lo que en principio podian ser; una pareja letal. Quizás no se entendieron lo suficiente y fue Michel el que tuvo que resolver ametrallando desde fuera. Con ellos Gi, que tampoco brilló y estuvo “missing”.

Equipo C; Camús, el líder de su equipo, lo hizo todo bien. Un amplio repertorio de recursos y mucha responsabilidad. Josep y sus rebotes. No pudo brillar pues se encontró con gente que le ganó la partida en el juego interior. Emilio MacGrady, estuvo totalmente desaparecido. Esas salidas nocturnas hasta el amanecer...Y Berni, que comenzó lanzando a canasta y metiendo uno de sus famosos triples a tabla. Eso y poco mas.

Victorias: vencedores de la tarde, el equipo A, ganó cinco partidos por dos del B y uno del C.

Premios:

-MVP; el premio esta semana se lo merecen todos los componentes del equipo A. Defendieron y atacaron todos por igual y encontraron la química desde el primer minuto. Pero como hay que darselo a uno sólo... Se lo damos a Jose Toro porque lo bordó y porque es un crack.

-Defensor; pasa lo mismo que antes, y por eso se lo lleva David. cuando quiso fue un muro dentro y fuera de la pintura. Mencionar dos tapones que puso Ramón a mano llena de los que aún se oye el eco.

-Espectacular: podría ser para Ramón y sus incontables asistencias, para Toro y sus terminaciones inposibles,tambien para Julio y sus “remanguillés”, y así para varios. El premio, a pesar de contar con muchos nominados, se lo damos esta semana a Ximo. Un jugador de balonmano que supo leer y jugar a otro juego no habitual para él. Defendió, anotó y sobre todo lo pasó muy bien acoplando al equipo.

-Poco ruido y muchas nueces: cualquiera de los triunfadores sería un buen candidato pero esta semana se lo merece Camús. El top de su equipo en todas las facetas del juego. Dirigió y finalizó. Tarde torera para él. Mencion para Michel, Julio y Vince.

-Chupón; nadie abusó especialmente, pero se lo lleva Camús porque no tuvo mas “bolos” que tirárselas todas al ver las dificultades de su equipo.

6 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Muchas gracias Ramón por tu inestimable ayuda, de verdad que me ha venido muy bien, ¡eres un crack!

Por cierto, que tengo unas ganas tremendas de jugar esta semana, ¡hay que celebrar lo de los Lakers!, jajajaja

Anónimo dijo...

emilio McGrady esta en una baja forma alarmante!!!por favor que alguien hable con el y le diga que se cuide un poco por dios!!!tens que cuidar el coxe quan es nou que sino es fara vell masa apresa Mc.!

wallace

Anónimo dijo...

ye no os rayeis tanto con emilio que tampoco lo hizo tan mal. se podria haber llevado algun premio sin problemas ;) mas espectacular david solo por el caño que le hizo a camus, aun la esta buscando!

E_MAC dijo...

Estic en lo que diu Wallace, pero no es perque no me cuide es pels examens que me trastoquen tots els horaris i les hores de son. Aspere que en pasarlos q¡comence a trobarme millor perque sino seria preocupant XD. ens vejem el dissabte

Anónimo dijo...

pues vaya.... aun lo estoy buscando...

impresionante david!!

camus!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Colló, MacGrady, quanta pressió! Bé, ja saps el que diuen, que val la pena que es parle d'un, tant per a bé com per a mal.