lunes, 8 de junio de 2009

SEMANAL NBA "THE FINALS 2009" (II) por Juanjo Wallace


LOS LAKERS GANAN EN LA PRÓRROGA CON PARTIDAZO DE PAU Y PONEN EL 2-0!!!!!

Sí amigos, partidazo de Pau Gasol con 24 puntos 10 rebotes y los Lakers de colocan 2-0 tras la victoria de anoche con prórroga incluida.

LAKERS 101 MAGIC 96 (GAME 2).Los Magic tuvieron la victoria en sus manos en la última jugada del partido, pero C.Lee fallo una bandeja bajo del aro cuando sonaba la bocina y el partido se fue a la prórroga donde los Lakers se llevaron el gato al agua. Y no es que le quite meritos a la victoria de los Lakers(ni mucho menos),pero es que Orlando ha dejado escapar una oportunidad única de robar el factor cancha que dudo mucho se vuelva repetir. El partido fue igualadísimo, con unos Magic totalmente diferentes a los del primer partido y con un R.Lewis espectacular llevando la batuta anotadora de los de Florida con 34 puntos 11 rebotes, bien secundado por Turkoglu con 22 puntos y de (esta vez si) un buen Howard con 17 puntos 16 rebotes 4 tapones.

Pero los Lakers no se quedaron a atrás y de la mano de su trío mágico BRYANT-GASOL-ODOM, respondían a todos los ataques de los MAGIC por coger la delantera en el marcador, al descanso 40-35 para los Lakers. En el tercer cuarto arreón de los MAGIC que se llevaron el parcial 23-30 y se ponían 2 puntos arriba al finalizar el cuarto. Y el ultimo un toma y daca continuo, con Kobe a la cabeza de los Lakers con 29 puntos 8 asistencias, aunque esta vez la canasta decisivas las metió Pau, eso sí a pase de Kobe. Lamar Odom también fue decisivo con sus 19 puntos 8 rebotes.

En los últimos segundos con empate a 88 Kobe quiso ganar el partido pero un taponazo de Turkoglu por detrás lo impidió, y con 0.6 décimas para el final C.Lee falló la comentada bandeja en un alley-hoop bastante claro que hubiera dado la victoria a los Magic. Falló y en la prórroga los Lakers no perdonaron. Así que 2-0 para los Lakers que dan un paso de gigante para ganar el anillo, mientras que los Magic todo lo contrario...desperdician una oportunidad única!.El próximo partido será mañana martes a las 3.00 de la madrugada, ya miercoles, hora española. La pelota esta ahora en el tejado de los Magic, veremos a ver....!!!

A seguir disfrutando amigos!!!! Y recordad........IT'S TIME!!!!!!

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Síiii toma Turkoglu, ríete ahora, jajajaja Vamoooooosssssssss!!!!!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Para mañana (martes) y el miércoles desvelaremos el secreto sobre el supercontrato que está a punto de firmar Xarli Vila, y haremos un repaso a la crónica semanal de la pachanga llosera, esta semana espectacular.

...Pero hoy espero que comprendais que tocaba hablar de Pau y los Lakers, estamos viviendo algo histórico para el basket español y creo que se merece una cobertura como la que está haciendo Juanjo Wallace, ¡gracias!

vince dijo...

Seguiu aixi,sou els amos!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jeje gràcies