jueves, 11 de junio de 2009

NOS VAMOS DE CLUBES: FICHAJE DE XARLI...VITALICIO

Aquí tenemos la primicia prometida: Xarli Vila, una vez acabada la temporada con el Molinense, se dispone a firmar el que será el contrato más importante de su vida…El contrato matrimonial por el que va a “fichar” por el Marta Towers de Denia. La firma la va a echar el sábado ante el comisionado que todo lo ve, ese que está por allá arriba y que dicen que una vez se disfrazó de Michael Jordan.

Según tenemos entendido, este contrato vitalicio (para esta temporada, la siguiente, la otra…Bueno, para todas las temporadas) lleva asociado una licencia legal para crear “cantera”, es más, todo apunta que el día que surjan jugadores para la misma, no van a ser precisamente pequeños/as.

Otro de los términos del contrato es que ya no va a poder jugar “unos contra uno” que no sean con su nuevo equipo, aunque Xarli siempre ha sido fiel a sus colores y no supone ningún cambio sustancial. Si algún día hay mucho “mono”, unos tiritos solo a canasta, sin rival, sí que podrá tirar, aunque inmediatamente después de su fichaje se espera que participe en unas “24 horas de uno contra uno” (como suele ser costumbre en estos casos) y por ahora ganas de lanzar solo no va a tener.

El caso es que el momento de la formalización de su fichaje será este sábado, en el Parroquia of Santa María Arena de Denia, la ciudad que a partir de ahora ya podrá llamar oficialmente su hogar. La expectación es máxima, y ya hay acreditados medios de varios países para el evento. Seguiremos informando…

TORNEOS DE VERANO (colaboración de Manuel Moreno)

Nuestro amigo el webmaster moixentí Manuel Moreno nos envía un nuevo link a un 3x3, en este caso es el de Picanya, a disputar el 11 de julio. Dice así:

“Un any més l'Ajuntament de Picanya i el Club Picanya Bàsquet vos convidem a participar en una nova edició del "Picanya 3x3", un torneig de bàsquet en el conegut format de 3 contra 3 que en aquest 2009 arriba a la seua 8a edició. La competició tindrà lloc el dissabte 11 de juliol al Pavelló Esportiu Municipal de Picanya. Com en anys anteriors hi haurà bona cosa de regals per a tots els participants i cada equip rebrà les corresponents samarretes conmemoratives, entrepans, sucs, aigua, begudes isotòniques... També organitzarem un espectacular concurs d'esmaixades i dos de triples (un per a joves i un per a les categories sènior...).

Teniu tots els detalls al web
del torneig:www.3x3picanya.net


Dicho queda. Por cierto que “patinamos” al enlazar el 3x3 de Canals, porque parece que es sólo de categorías inferiores. Respecto al de Montesa, algunos queremos participar, Pikachu estaría interesado y yo mismo quiero jugar, la idea es pasarlo bien. Ya sabéis que en su web estan los detalles, se jugará la noche del viernes 26 y la mañana del 27. Bueno, la tarde del 27 también, pero serán las finales y ahí no llegamos ni de coña, jajaja si alguien quiere sumarse al “Les Pereres Old School Team”,(no confundir con “Les Pereres All-Stars” de Joan, Sergio, Nacho, Alberto, David & cía), que lo diga aquí o me lo comunique en la próxima pachanga. Imprescindible no tirar los triples a tabla.

...Y para completar la información del basket comarcal, no olvidéis visitar "La Tapeta Basketera" del blog del CB Llosa.

4 comentarios:

Xarli dijo...

jajaja!!!
Et tinc por, Lakers, eres capaç de fer símils basquetbolístics amb tot!!!

Anónimo dijo...

enhorabona xarli per supercontrat que vas a firmar,m'alegre molt per tu!!! aunque no puga estar present saps que el desitje el millor en esta nova aventura que vas a començar.Eres un gran jugador,slos tens que fer lo que has fet tota la vida.....ser un crack!!!!
Un abraç molt fort

wallace

Xarli dijo...

Moltes gràcies, Wallace!!
Intentaré seguir el teu consell i espere poder compartir-ho. Sàpies que es notarà la teua absència.
Salutacions!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jo ja m'he acreditat per a l'esdeveniment. Em duré el meu mòbil de "paparazzi", jajaja