jueves, 18 de junio de 2009

LOS ANGELES LAKERS 2009 NBA CHAMPIONS (II) por Juanjo Wallace


KOBE BRYANT Y PAU GASOL....EL DESTINO LES UNIÓ PARA CONSEGUIR EL ANILLO!!!!!


Sí amigos,suena a cuento de hadas pero así es.El destino juntó al de Sant Boi y al de Philadelphia hace un año y medio más o menos....¿Por qué?.Pau Gasol fue elegido en el draft de 2001 por Memphis en el numero 3,el mismo número con el que fue elegido Michael Jordan por los Bulls en el draft de 1984,¿Y a quien tenían de idolo de pequeños Pau y Kobe?...pues sí,a Michael Jordan!.

Kobe debuta en la NBA con 17 años en la temporada 97/98 el mismo año en el que GASOL consigue el campeonato de España Junior con el F.C.Barcelona,Oro con España en el Eurobasket junior de Varna y año en el que debuta en el primer equipo del Barcelona! En el 2001,año de explosión de Pau en el Barça,mientra Kobe gana su segundo campeonato con los LAKERS junto a Shaq ante los Sixers...Pau gana la copa del rey y la liga con el Barça siendo MVP en ambas!.En el 2002 Pau es nombrado Rookie del año en la NBA,mientras que Bryant gana su tercer campeonato consecutivo con los Lakers ante los Nets.

Y en 2006...primer encuentro con el destino!!Pau y Kobe juntos por primera vez en el ALL STAR de Houston en el equipo del Oeste,Pau pese a estar enfermo coge 12 rebotes!Bryant y Pau notan algo especial juntos,pero no saben por qué.En ese mismo año Pau gana el mundial en Japón siendo nombrado MVP del campeonato,Kobe le felicita públicamente..."Es un gran jugador".En el verano del 2007 Kobe pide públicamente el traspaso..."No quiero seguir en los Lakers",pero en la franquícia le convencen para que se quede,fichan a Phil Jackson y le prometen un gran refuerzo para luchar por el anillo.Kobe sin saber que fuerza le hace pensar que es cierto, se queda.

Comienza la temporada 2007/2008 con los Lakers a un grandísimo nivel,ya se nota la mano de tío Phil,pero les falta la guinda para ser un candidato al titulo.....Y ENTONCES LLEGÓ EL REGALO DE NAVIDAD....PAU GASOL A LOS LAKERS!!!! Kobe estalla de alegría,ahora sabe por qué notó algo especial con Pau en el ALL STAR del 2006,era PAU el hombre que le habia mandado el destino para hacer historia en los LAKERS!!! Kobe afirma:"con Gasol somos favoritos".Dicho y hecho!Primera temporada de Pau y los LAKERS llegan a la final contra Boston, y aunque pierden los dos saben(PAU y KOBE)que tienen una cita con el destino!.

Y vaya si la tenían....este año....Pau y Kobe por primera vez juntos en el ALL STAR defendiendo la camiseta de los LAKERS,se mascaba algo gordo.....EL ANILLO!!!!! Y es que la fe es lo que mueve al mundo,y Kobe y Pau la tuvieron el uno del otro,vidas paralelas desde la infancia(aun no se conocian,pero el destino sí!).Como consecuencia de todo ello....LOS ANGELES LAKERS 2009 NBA CHAMPIONS!!!.

La magia del BALONCESTO MUEVE MONTAÑAS y algo mágico paso la noche del 14 junio para que LOS LAKERS GANARAN EL ANILLO!!!!

No os perdais la tercera entrega,nuesrtro crack y director del Blog LAKERS marcado por el destino con los los Lakers para ganar el anillo!!!!!!

Y recordad..............IT'S TIME!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cracks Pau y Kobe!!!Enhorabuena a los Lakers son un equipo muy unido y eso se nota.Lakers enhorabuena por el blog!!!quina gran ciutat Xativa!!!

Jordi Rovirosa

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Jordi! No oblidem l'encontre que vam tindre, memorable!

http://lespereres.blogspot.com/2008/10/barcelona-quina-gran-ciutat.html