miércoles, 17 de junio de 2009

HABRÁ “PERERES MEN” EN BENIGÀNIM Y MONTESA

Toni “The Answer” nos ha enviado un mail recordandonos que quedan ya pocos días para apuntarse a la II Liga de verano de Benigànim, una competición que el año pasado supuso una buena muestra de lo que se lo curran por allí. En aquella ocasión ganaron “Nachete y sus amigos”, un superequipo con aroma “Les Pereres” conformado por Xarli Vila, Sergio Vidal, Carlos Serrano, Marc Picó, etc, que no tuvo respuesta posible. Este año parece que la cosa estará más igualada, o al menos el vigente campeón parece que no llevará tanta artillería. Por ahora están confirmados entre otros con el subcampeón del año pasado, Bàsket l'Olleria y el San Pedro de Moixent.

Además se espera contar con “Desertores” de Gandia, “Castelló Crazies” y los locales "Los Camellos". El premio para el equipo ganador será de 500 Euros, mientras que los subcampeones se llevarán 250, y los 4 primeros clasificados recibirán trofeo, pudiendo realizarse inscripciones hasta el 22 de junio en basquetbeniganim@gmail.com El torneo está muy currado, y aunque parezca cara la inscripción (200 Euros), hay que recordar que es un 5x5, por lo que el coste se reparte entre muchos y vale la pena, está bien montado y hasta cuelgan videos de los partidos en el Youtube.

ULTIMOS DÍAS TAMBIÉN PARA MONTESA

También hasta el lunes se pueden realizar inscripciones para el torneo 3x3 de Montesa, a celebrar la semana que viene, viernes 26 por la noche (desde las 20:00 hasta las 4:00 más o menos) y sábado 27 por la mañana (de 10:00 a 13:00) y tarde para los ganadores. A mediodía habrá además concursos de triples y tiros libres, habrá una barrita para hacerse cervecillas, y en definitiva la cosa tiene buena pinta. La inscripción son 40 Euros y te dan una camiseta, los 3 primeros equipos tendrán trofeo. Recordamos que para apuntarse hay que enviar un mail a montesa83@hotmail.com o llamando al 605819407 (Vicent) o 657130826 (Sergio).

A falta de saber lo que van a hacer “Les Pereres All-Stars”, SI QUE PODEMOS CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN DE UN EQUIPO “LES PERERES”, conformado por Jose “Toro”, Edu Revert, Pedrito Pikachu y el que escribe. En total vienen a ser unos 140 años o así entre todos, pero repletos de ganas de jugar y pasarlo bien. Ya os iremos contando.

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Madre mía, vamos a ser el equipo de "Regreso al futuro". La suerte que van a tener los rivales es que no vamos a abusar de la cerveza en la barra que van a montar, porque con lo entrenados que tenemos los hígados tras tantos años, ahí si que iban a "pillar cacho", jajaja