miércoles, 17 de junio de 2009

FRASES CURIOSAS NBA (I): ESPECIAL CHARLES BARKLEY

Hoy vamos con la primera parte de un extenso compilado de frases NBA que va pululando por Internet, como es muy largo y tiene ya unos años, os he seleccionado algunas de las mejores para que las entendáis. También las he reclasificado, que dentro de lo posible hay que tratar de currar en esto de los blogs, así que si alguien tiene el listado, por favor que no nos “chafe” el trabajo. Empezaremos con Sir Charles Barkley, todo un sucesor de Shakespeare. Imaginad lo bien que lo pasábamos con él cuando estaba en la NBA.

-"No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates).

-"Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie".

-"A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio".

-"No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas" (antes de jugar contra ellos en Barcelona'92).

-"Bueno, el me podría haber sacado una lanza" (justificando un codazo a un angoleño).

-"Soy la persona más inteligente de este estudio. Vosotros dos estás aquí como decoración" (hablando con sus compañeros comentaristas Kenny Smith y Ernie Johnson).

-"Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes" (cuando coincidió en Houston con Cuttino Mobley).

-"Sí, me arrepentí de no estar en un décimo piso" (cuando le preguntaron si se arrepentía de haber lanzado a un aficionado por la ventana de un bar).

-"Mira AC. Si eres tan amigo de Dios, ¿por qué nunca le pediste que te diera un puto tiro en suspensión decente?" (sobre AC Green)

-"$40 por una cerveza. Montecarlo es un buen sitio para vivir cuando eres un alcohólico. No puedes permitirte el ser un borracho aquí" (tras su estancia en Mónaco preparando los JJOO de Barcelona'92)

-"Mi parte no es demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta que el protagonista es Jordan, es su película. Creo que es una película entretenida que gustará a los niños. Espero que todo el mundo la disfrute. Bueno, a decir verdad me da igual. Ya me han pagado" (sobre Space Jam).

-"Iba rápido porque quería recoger a la chica que la semana pasada me hizo la mejor mamada de mi vida" (A la policía, cuando le arrestó borracho por exceso de velocidad).

-“Si te olvidas de lo que ha pasado tatuaré mi nombre en tu culo. Bueno tatuaré tu nombre en mi culo” (Al mismo policía, antes de ser condenado a cinco días en prisión, inscribirse en un programa para alcohólicos anónimos y multado con más de 2.000 dólares).

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

A todos aquellos que esten esperando la crónica de la boda de Xarli y Marta (un saludo para Carlos y Begoña) decirles que habrá que esperar hasta el viernes, porque llevo una semana horrible, y ese artículo debe estar trabajado, no vale escribir cualquier cosa.