martes, 23 de junio de 2009

ANGUS YOUNG Y EL GIROMAZO INFERNAL

Parece el título de un cuento o historia mitológica, y la verdad es que algo de esto último sí que hay. Porque AC/DC es una banda mítica del heavy, capaz de llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona en abril, y apenas dos meses después el Estadio Olímpico de Montjuïc.

¿Qué tiene que ver esto con el basket? ¿Por qué os contamos esto? Pues porque el pasado día 7, cuando tuvo lugar este último concierto en España de su gira, Angus Young, Brian Johnson y compañía coincidieron en el tiempo y prácticamente en el espacio con nuestro amigo Girome. No en vano, Angus Young, con 54 años, con su gorrita de toda la vida y trajecito colegial, se puso a hacer "el cabra" de un modo que le hace ser merecedor de un "giromazo de plata" honorífico.Mejor, un "giromazo infernal", o "Giromazo's Hell Award".

Gi, como no podía ser de otro modo, no quiso desentonar, y se puso esos cuernos rojos que por lo visto son todo un emblema del grupo, con los que le vemos en la foto, acompañado del amigo que le facilitó entradas a un precio sin competencia en estos tiempos de crisis. Las fotos son exclusivas del "Gi-móvil". La verdad es que para hoy no me daba tiempo a mucho más, pero tranquis, que para esta semana volvemos enseguida al baloncesto, con la crónica de "Verano en La Llosa", la tercera parte de la "Trilogía Laker" de Juanjo Wallace (ya veréis que fotos) y alguna cosa más.

No hay comentarios: