miércoles, 27 de mayo de 2009

SEMANAL NBA: FINALES DE CONFERENCIA (ESTE) por Juanjo Wallace

SORPRESÓN EN EL ESTE!!!!! ORLANDO A UN PASO DE ELIMINAR A CLEVELAND Y METERSE EN LA FINAL!!!!!!MADRE MIA!!!!!

Sí amigos,los Magic de Orlando estan a punto de dar el campanazo en el este y eliminar a los todopoderosos CAVS de Lebron JAMES.Despues de la victoria anoche en el cuarto partido con prórroga incluída los MAGIC se colocan 3-1 en la serie y tienen a los Cavs contra las cuerdas.

ORLANDO 116 CLEVELAND 114 OT.Tremendo partido el anoche con prórroga incluída en el que los Magic consiguieron nada menos que 17 triples!batiendo el record de la franquicia en más triples conseguidos en un partido de playoffs.En un partido temendo e igualadísimo,los Magic apelaron a la heróica y ganaron un partido en el que Lebron James se fue hasta los 44 puntos 12 rebotes 7 asistencias!!!pero ni así.Los Magic liderados por un grandísimo D.Howard con 27 puntos 14 rebotes 3 tapones,jugaron a la perfección como un bloque y están en estado de gracia.R.Aslton con 26 puntos(6 triples),R.Lewis 17,Turkoglu 15 y un magnífico M.Pietrus con 17 puntos saliendo desde el banquillo pudieron mas que Lebron y sus chicos.

Veremos qué pasa en el quinto partido,pero los Cavs están contra las cuerdas,no pueden fallar,Por su parte los Magic tiene mañana jueves su primer MATCH BALL para pasar a la final,tienen 3!La cosa esta que arde,nadie se cree que Orlando pueda eliminar a Cleveland,pero a estas alturas ya habrá que empezar a creerselo!!!!!!

Mañana amigos repasaré la final del Oeste que tambien está que arde entre LAKERS vs NUGGETS que van 2-2,hoy no he tenido tiempo de más,lo siento!!!

Y recordad.......ITS'TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Juan dijo...

Lebron James...jua jua jua jua

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Lo millor es la cara que fa el cabró de Turkoglu quan clava alguna bona, és un "antiheroe" modern, em recorda el gest que feia "Buda" Edwards, que pensaves "serà desgraciat". En Cleveland el tindran aborrit...

Juan dijo...

Sí, té el clásic somriure berniano després de un triple, que fa que els demés pensen "será desgraciat". Buda el tenia, ell el te i el nostre Turkoglu de Torrella el te.