lunes, 11 de mayo de 2009

PARA LOS DESILUSIONADOS DE “DRAGON BALL EVOLUTION”


Pocas veces hablamos en nuestro blog de algo que no sea baloncesto (pensad que hasta las cheerleaders son “baloncesto”)…Pero con la “Bola de Drac” sabéis que hacemos alguna vez una excepción. Ante la avalancha de críticas que todo el mundo está haciendo a la peli de “Dragon Ball Evolution”, que está llevando a muchos fans acérrimos de la serie a recomendar NO IR A VERLA (yo haré caso, no voy a verla ni alquilada de videoclub), surgen planteamientos como “si la hubieran encargado a un grupo de fans “frikis” habría quedado mejor. Hoy os vamos a demostrar que ES CIERTO.

Aquí, con un mero ordenador y muchas ganas, un grupo de seguidores simula el Kamehame con mucho acierto. Sinceramente, si has visto la serie ¿no te gustaría tener un vídeo así?



Atención a este: es un vídeo de C17 y C18 contra Gohan. Es toda una “minipeli” de combate de 4:25 de duración, está muy currada. Seguro que estos chavales se tiraron de los pelos al ver la patata que (según dicen todos) se ha hecho con tanta millonada y el sello de la 20th Century Fox de por medio.



Y acabamos con algo más cutre pero muy divertido, un “concurso de Kames” sin efectos especiales ni nada, pero sí con disfraces y poco sentido del ridículo, en el Salón del Manga. Esto SÍ es ser friki. A tanto creo que no nos atreveríamos ninguno. Bueno, salvo quizá Girome…

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES LO DE GOHAN CONTRA C17 Y C18 MOLA MOLT,ESTA MOLT CURRAT!!!ES PROU MIILOR QUE LA PELI,PERSUPOST!!!!

wallace