viernes, 22 de mayo de 2009

NOS VAMOS DE CLUBES: XARLI Y EL MOLINENSE, EN LA “FINAL A 4”

Vamos con nuestro nuevo formato “repaso express”…

-Después de eliminar 3-1 al Tarragona, el AD Molina de Xarli Vila ya se ha metido en la “Final Four” de Fuenlabrada. Falta saber si es “Final Four” porque van a jugar 4 equipos, o si va a serlo porque en el molinense jueguen sólo 4, porque a esta marcha…

-Xarli apenas jugó 3:33 minutos en la derrota sufrida en el cuarto partido (75-67), y solo 4:09 minutos en la victoria que dejaba la eliminatoria 3-1, por el marcador de 63-76. Como es normal, no le dio tiempo apenas a hacer estadística. Lo mejor es que es el octavo hombre en minutos, con lo que imaginad el resto del banquillo que contentos estarán.

-La Final Four se juega toda en un día, que será el domingo 31 de mayo, en Fuenlabrada. El partido del AD Molina será a las 13:00 ante el Huelva. No habrá final con el ganador del Avila-Almazora, porque el ganador de cada semifinal ya tendrá automáticamente plaza de ascenso, que es el “premio gordo”.

-Destacar que la foto de portada corresponde a la visira que el equipo de Xarli realizó al completo al “Pub London”, sede de los aficionados del club, los “Piolines”, que por cierto quieren, y mucho, a nuestro amigo.

-El CB Xàtiva nos ha enlazado el vídeo que les realizamos desde su blog, por lo que si quereis volver a verlo podeis hacerlo desde allí, además de (por supuesto) linkando a nuestro canal Youtube. Seguramente lo incorporemos en breve a nuestra columna lateral.

-El Nou Basket Xàtiva ha fichado como entrenador del equipo senior nada menos que a Félix Herraiz, Campeón del Mundo Júnior con la Selección Española de Baloncesto en el mundial del 1999 en Portugal. Aquí el colega fue compañero nada menos que de Navarro, Felipe Reyes, Berni Rodriguez, Cabezas...O el mismísimo Pau Gasol. Está empezando en esto de entrenar, sólo tiene 29 años, pero seguro que aprendió mucho de gente como Charly Sainz de Aja.

-Adrian Sancho nos apuntó en el apartado de “comentarios” hace unos días la notícia que esperábamos conocer: La Junta Directiva del Canals solicitará subir a Autonomica, por lo que el duelo vecinal Canals-Montesa tendrá reedición la temporada que viene en una categoría superior.

-Con ello, nuestro amigo Damián no podrá seguir como técnico del primer equipo del club, y aunque ya tenemos algunas pistas sobre sus intenciones, por ahora no estamos autorizados a “chivar” nada, jejeje

-Por cierto que otro “Pereres Man” de los banquillos, Pedrito Pikachu, está barajando también varias opciones, entre ellas algún equipo de cantera, pero también algún senior. Seguiremos informando de lo que haga nuestro cotizado Pokemon favorito.

-El Blog del CB Llosa promete ser de los más activos este verano. De la mano de un trabajador Vince, esta semana han dado los “premios” de la temporada, una sección muy divertida que os recomendamos.

-Otra cosa: la semana pasada ya estaba confirmado pero no lo comentamos. El CB Llosa ya tiene su primer fichaje para el año que viene, Cento Roselló, exjugador del junior del Nou Basket Xàtiva, que les vendrá muy bien por sus características: un base y encima alto, 1’83. Llega de la mano de Camús, de quien fue compañero, con lo que seguro que se integra pronto en el equipo.

-Y atención porque todavía les faltan un par de jugadores para cerrar la plantilla…Así que si algún lector de nuestro blog quiere probar con este equipo de “irreductibles galos” que tan buena dinámica llevan últimamente, solo tiene que ponerse en contacto con ellos.

No hay comentarios: