miércoles, 8 de abril de 2009

SEMANAL NBA 30 MARZO-5 ABRIL por Juanjo Wallace


A PUERTAS DE LOS PLAYOFFS!!! YA VIENE LO BUENO!!!

Sí amigos, a falta de pocos dias para que termine la reg.season los equipos ya estan pensando en los playoffs y otros en tomar vacaciones(IN THE SUMMER TIME....!!!)como los Raptors de nuestro querido Calderón.Vamos a dar un repaso a como esta el ESTE....

CLEVELAND CAVALIERS,van a quedar primeros con el mejor record de toda su historia y son el favorito pra ganar el Este,sin duda su extraordinaria reg.seson les avala.BOSTON CELTICS Y ORLANDO MAGIC,estan luchando a brazo partido por ser segundos,de momento medio partido de ventaja para Boston al dia de hoy,pero la cosa promete estar apretada hasta el ultimo partido.Boston ha estado peor que el año pasado y Orlando mucho mejor,muchos apuestan por ellos....OJO!!!

ATLANTA HAWKS,tienen practicamente asegurada la cuarta plaza,salvo catrastofe de ultima hora,asegurandose la ventaja campo en la primera ronda de palyoff.Han sido unos de los equipos mas mejorados respecto al año pasado,en casa son temibles. MIAMI HEAT Y PHILADELPHIA SIXERS,luchan por la quinta y sexta posicion,solo les separa medio partido de diferencia a dia de hoy,quieren evitar a CELTICS o a MAGIC en primera ronda.Wade el solito ha clasificado a los Heat...vaya jugador!!!madre mia!!!!Los Sixers por su parte haciendo una muy buena temporada y sin Elton Brand su fichaje estrella este año,y nadie daba un duro por ellos!!!

CHICAGO BULLS Y DETROIT PISTONS,actualmente empatados con balance de 37-40(vaya verguenza entrar en playoff con balance negativo!) pero con los Bulls por delante por mas victorias en los enfrentamiemtos directos.Los dos quieren evitar a Cleveland como sea,aunque jugar en primera ronda contra Celtics o Magic tampoco es moco de pavo,asi que muy dificil (por no decir imposible) para los dos.Lo que para Detroit es un fracaso estrepitoso para los BULLS es un regalo,así es la vida.CHARLOTTE BOBCATS tiene practicamente imposible meterse como octavo ya que tiene a Bulls y Pistons a 3 partidos a falta de 5 para que termine la reg.season.

Tambien una de las noticias de los ultimos dias es la anunciada vuelta de A.Bynum (LAKERS) para los playoff o eso han dicho desde la franquicia Angelina.Bueno para los Lakers,si un monton,pero malo si le ponen de titular porque GASOL juega mucho mejor y mas comodo con ODOM que con el.Pero los Lakers necesitan a Bynum para que Gasol llegue fresco a los playoff y a una hipotetica final,no como el año pasado que llego destrozado fisicamente. Otra de las noticias es la perdida para los Spurs de Ginobili para lo que resta de temporada por una factura en le tobillo.Malisimas noticias para los Spurs ahora que vienen los palyoffs que pierden a uno de sus hombres claves junto a Parker y Duncan.

Y por ultimo la ultima noticia y quiza la mas sorprendente(para mi no tanto),es la de que Iverson no va a jugar mas esta temporada con los Pistons(y probablemente nunca mas).La negativa del jugador a jugar como reserva parece ser la gota que colma el vaso y en Detroit se han hartado de el(NORMAL).Y es que IVERSON desde que ha llegado a Detroit no ha aportado nada de nada al equipo,al contrario,todo problemas,y los Pistons de mal en peor!!!

Allen tiene las horas contadas en Detroit,entro por la puerta grande y se va por la mas falsa.Asi que sin que se enfade ningun seguidor de Iverson y como opinion muy personal(lo siento me pierden los colores).....HALA IVERSON VETE A DAR POR AHI A OTRO EQUIPO!!!!!!.Y despues de esto mi querido Dumars que dimita en verano,porque ha desecho a los Pistons por traer a Iverson (vaya lumbrera!!!),esto es imperdonable DUMARS tu ciclo ha terminado...A LA PUTI CALLI!!!

Y nada amigos los PLAYOFFS estan a la vuelta de la esquina y la cena del BLOG tambien y la PASCUA........ASI QUE HA DISFRUTAR CON SALUD!!!!!!!!!

Y RECORDAD AMIGOS QUE LA NBA ES COMO LA AMISTAD QUE AUNQUE NO LA VEAS SIEMPRE ESTA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gran trabajo Juanjo, al final tenías razón con lo de Iverson, y en cambio Denver mira como va, record de franquicia o casi...

El "nos vamos de clubes" lo colgaremos mañana. Esta noche voy a hacer la reserva de la cena, mañana os cuento también.

time julio dijo...

En el este, si no se lesiona garnett el primer puesto dels cavs no estaria clar.de totes maneres enguay anem a per el 18.AUPA CELTICS

Lakers dijo...

La veritat és que m'agradaria vore als Celtics en la final...Per a perdre davant els Lakers!!!

Pero tot apunta a una final Cavs-Lakers. I Boston, que es prepare, que la primera ronda (Chicago o Detroit) no serà fàcil.

Anónimo dijo...

detroit donara guerra pero no te res a fer...a primera ronda A LA PUTI CALLI!!!


wallace