jueves, 2 de abril de 2009

MINICRÓNICA DEL RUCKER Y OTRAS COSAS “MU RÁPIDAS”


Cuando José Mota aún era parte de “Cruz y Raya”, no sé si recordaréis la sección de “grandes obras de la literatura universal-mu rápidas”, tipo “el cuento del candado” (que acaba de empezar y ya se ha acabado)…El caso es que vamos a hacer un repaso rapidito por varias cosas, la primera la “Minicrónica del Rucker” tras consulta telefónica con uno de los presentes.

MINICRÓNICA DEL RUCKER


-Faltaban muchos de los “fijos”, además de Lakers, Ramón, Javi Kerr o Juanjo Wallace. Pese a ello acudieron 14 o 15, formando 3 equipos de 4 o 5 (puede haber errores en las alineaciones).

*Equipo A: David “Iceman”, Daniel (debutante), Jose “Toro”, Juan y Girome
*Equipo B: Joan “Easy”, Mike, Julio y Buitre
*Equipo C: Sergio, Josevi, Emilio, Michel y Berni

-El equipo vencedor fue el de SERGIO(corregido), aunque se jugó poco ya que se puso a llover alrededor de las 18:00.

-Los Premios


*MVP: Joan
, se mostró imparable desde el 6’25 y decidió varios partidos
*Mejor Defensor: Jose Toro, tan duro como siempre.
*Más Espectacular: Joan, hizo algunas remontadas memorables él solito.
*Trabajo Oscuro: Julio, aportando puntos y rebotes sin cesar.
*Chupón: También Joan, estuvo en plan “solo de guitarra”.

LA CENA YA TIENE FECHA

Como habréis visto, será el 11 de Abril en La Padrina. De todos modos hemos recibido una observación por parte de uno de los nuestros, bastante significativo, que nos recuerda que es Sábado Santo, y que para algunos puede suponer una mala fecha. Respetamos las creencias de cada uno, pero también pensamos que debe ser la mayoría la que decida, y la verdad es que es la fecha en la que más gente puede venir. No obstante, si decidís “repensarlo”, me lo decís y en paz, por ahora es más la gente que se ha inclinado por el día 11, y el lunes o el martes haremos la reserva. HACE FALTA DECIR UNA CIFRA APROXIMADA, POR FAVOR ID CONFIRMANDO QUIENES VAIS A VENIR en este mismo post, en el correo del blog, o en el teléfono de Lakers.

NADA QUE ENVIDIAR A LOS SALTOS DE LLOPIS

Xarli nos envía un interesante vídeo (a su vez remitido por Chacón) de los “Team Flight Brothers”, un grupo de “dunkers” profesionales, de exhibición por Rumanía, tierra en la que el baloncesto intuíamos que se iba a vivir de una manera diferente a la convencional, pero donde basket tenía que haber. Y es que los TFB son casi más circenses que jugadores, saltan sobre coches, motos, grupos de gente…Quizá se repiten un poco en la ejecución, pero hacen cosas realmente impresionantes. Con ellos os dejamos…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cronica esta muy equivocada, el equipo vencedor fue el de sergio

Anónimo dijo...

qui a fet la cronica? joan, no?

EASY dijo...

jaja, jo no he fet la crónica, y el equip vencedor si que va ser el de sergio, encara q per una sola victoria. dew craks!!!
Ah! gracies a qui ha fet la cronica!

Anónimo dijo...

confirmo mi presencia en la cena totalmente!!!

wallace

Lakers dijo...

Como todas las cosas "mu rápidas", esta tenía un margen de error que se ha acabado dando, esta tarde lo corrijo. En los equipos supongo que también habrá algún fallo, decidlo y lo cambiamos.

A ver si os animáis y me enviáis alguien un texto al correo para la semana que viene (tampoco juego, a la otra en principio sí),no hace falta que sea algo muy largo.

Ah, y Wallace, gracias por la confirmación, a ver si el resto toma ejemplo, que luego la reserva la tengo que calcular "a ojo"...

Anónimo dijo...

compta en mi x al sopar, i compte amb tu x al diumenge ;)
dusko

el que ha fet la cronica dijo...

hola soy chico rumano nuevo que hizo crónica. Yo pida perdon por error. Yo confundir los nombres. Mejor próxima vez. De nada Joan, yo regalarte camiseta mia de ejército de tierra si tu querer

Anónimo dijo...

Juajuajua!!!!

Anónimo dijo...

Com torne Toni el militar voreu!!!